CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
La banda Cepulturera come lo que se le da la gana...
Yops escribió:Yo hoy de cena me voy a comer una trucha caliente con salsa de camarones !
Eso es comida de pobre..dese un gusto y coma carne...deje para el pobre río de otras latitudes que no pueden comprar carne...y viven a truchas y camarones...
Yo hoy de cena me voy a comer una trucha caliente con salsa de camarones ! 

fabio escribió:Yo hace más de un mes pago...Entre 22 y 25 centavos de dólar. ..En enero te cuento a cuanto vendo...mínimo me dobló en dolares. ..100% en 5 meses ..Cuando salga el balance en enero se van a tirar de cabeza...esa era mi estrategia. .Se adelantaron algunos y estos días empezaron a pagar..
Suenan todas las alertas de Amateurismo
Mucho cePUTAZO en la plaza
Du41-D escribió:Lluvia de cepudólares
CEPUDO llevar muy muy barato... ahora ésto CEPUSO bueno otra vez, casi al tope del Merval, sin gastar plata en recompras inútiles, y va para más.

Tranquilidad , una sana digestion y retomamos ....

Fulano de Tal escribió:Si me lo podes charlar para que sea antes del vencimiento de octubre me vendria genial
Eh...Que vivo. ..
-
fabio escribió:Un regalo..Se va a 100 en pocos meses..
Si me lo podes charlar para que sea antes del vencimiento de octubre me vendria genial

Primera escala cumplidaaa, vamos por los $ 50 el último día hábil de septiembre a las 17,00 hrs.

Fulano de Tal escribió:La 42 a 5 pe
No eran muchas pero las manotie todas.
Un regalo..Se va a 100 en pocos meses..
-
La 42 a 5 pe
docc » Jue Sep 20, 2018 12:48 pm
POLI escribió:
Ya esta queriendo coquetear con mi primer cierre de $ 47,00 suerte para todos los compradossssss.
Grande Poli , tengo unas cuantas de esta !!
Grande docc, espero que CEPU siga en esta senda, que vaya por valores superiores y tambien que se multiplique tu tenencia, El No ya lo tenemos Vamos por el Siiiii. abrazo, suerte y muy buenas ganancias,

POLI escribió:
Ya esta queriendo coquetear con mi primer cierre de $ 47,00 suerte para todos los compradossssss.
Grande docc, espero que CEPU siga en esta senda, que vaya por valores superiores y tambien que se multiplique tu tenencia, El No ya lo tenemos Vamos por el Siiiii. abrazo, suerte y muy buenas ganancias,

POLI escribió:Ya esta queriendo coquetear con mi primer cierre![]()
![]()
de $ 47,00 suerte para todos los compradossssss.

candado8 escribió:al final tenía razón poli que dijo 47 a fin de mes, y se quedó corto
candado 8, esa es la primera escala, después vamos x los $ 50, ya que se adelanto la primavera, suerte y muy buenas ganancias