AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Shakespeare

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 30, 2009 8:21 pm

El resultado más justo es dividir el PN actual, que creo es - 10 millones, por la cantidad de acciones, que son 175 millones y daría un número negativo que es - 0,057 aprox.

incrédulo

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor incrédulo » Lun Nov 30, 2009 8:00 pm

Muchachos, les hago una consulta, por ahí a alguno se le presentó una situación similar o tienen alguna idea:

Tengo una cuenta que incluye guita mía y de familiares, donde voy calculando resultados a fin de cada mes para que cada uno pueda poner o sacar plata y soportar los resultados en función de la guita que tuvo ese mes.

Nunca tuve problemas, pero ahora me enfrento con la situación de que en esa cuenta tengo acciones de Ausol y ésta no cotiza.

¿Qué precio les parece más justo asignarles para distribuir correctamente el resultado de la cuenta entre los diferentes meses (y por lo tanto, entre los partícipes ya que las participaciones van cambiando mes a mes)?

Preferiría haber evitado esta complicación, y la verdad que sabía de la situación de la empresa, pero como no se dijo acá en el foro que iba a dejar de cotizar ni me di cuenta yo, bue, ahora las tengo de clavel. Eso por no haber analizado las advertencias de Chiqui y otros que venían escribiendo sobre los peligros, aunque no recuerdo que alguno haya previsto la posibilidad de patrimonio neto negativo tan rápido. Y bue, sirve de experiencia.

Volver a “Acciones general”