Y Bianchi regresa a La Boca

El DT arranca oficialmente su tercer ciclo esta tarde, en el partido frente a Quilmes. Pese a que en tres días jugará por la Libertadores, el Virrey

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:BOCA
"Tenía la ilusión..."![]()
Paredes confesó que se había imaginado con la 10,pero entiende que tiene dueño: "Si Román vuelve la va a tener él y está bien que así sea, yo seguiré con la 32".
Igual mira lo positivo: "Me va a ayudar mucho".
CAFRUNE escribió:Y que pasa si esta Del Potro y no esta Nalbandian?
y si no esta Mónaco?
vamos viejo, tienen que estar todos!!!
DarGomJUNIN escribió:Los cánticos e ironías para Del Potro del equipo de Davis.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1551 ... o-de-davis
Estimo que muchos argentinos que gustan del tenis y sueñan con ganar 1 vez la copa Davis, se unieron a esos cánticos.
![]()
![]()
ULISES escribió: el Dom Feb 03, 2013 3:55 pm
Yo nó , porque lo entiendo, pero nó lo justifico , quiere ver si puede llegar a ser nº 1 del mundo , y no es poca cosa .( LAS 2 COSAS A VECES SON INCOMPATIBLES )
De ahí a que lo consiga ?????![]()
gustino61 escribió:Francia debe ser el paìs que mas jugadores de nivel tiene para jugar en equipo
Tsonga,gasquet,bennetau,llodra,monphis,chardy,simon. entre singlistas y doblistas
Tiene 5 top 30.complicada la misiòn ya sea acà o allà sino juega del potro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], cad845, candado8, carlob, chelo, Einlazer84, excluido, ferlandi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Mazoka, Namber_1, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 408 invitados