CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 3:51 pm

enzocaporal escribió:Algo cambio en este papel de los 2.000.000 que negociaba habitualmente ahora ya hace varios días que lo mínimo que mueve son 2.800.000 o 3.000.000 tiene un poco más de liquidez capaz que Costantini tiene razón y esa venta que está haciendo lo vuelve mas líquido y se multiplican las operaciones y ya no tienen que manipular las operaciones para que se mantenga en el panel líder .y después poder hacerla cotizar en Usa.
Pensemos en positivo vamos a ver que pasa yo no pienso vender ni una si puedo voy a incrementar mi tenencia.

Como explicas que papeles sin volumen como METR y TGSU2 cotizan en Wall Street.

O el SUPV que salió de una sin haber estado en el MERVAL, para mi no tiene nada que ver con USA, si quisieran mañana la podrían hacer cotizar en USA a CTIO.

Es mas tenes a MELI y a ARCOR que no cotizan aca pero cotizan afuera y ahi no tiene nada que ver el MERVAL.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 05, 2017 3:38 pm

enzocaporal escribió:Algo cambio en este papel de los 2.000.000 que negociaba habitualmente ahora ya hace varios días que lo mínimo que mueve son 2.800.000 o 3.000.000 tiene un poco más de liquidez capaz que Costantini tiene razón y esa venta que está haciendo lo vuelve mas líquido y se multiplican las operaciones y ya no tienen que manipular las operaciones para que se mantenga en el panel líder .y después poder hacerla cotizar en Usa.
Pensemos en positivo vamos a ver que pasa yo no pienso vender ni una si puedo voy a incrementar mi tenencia.

coincido en un 50 por ciento no vendo pero tampoco compro una mas

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Ene 05, 2017 3:01 pm

Algo cambio en este papel de los 2.000.000 que negociaba habitualmente ahora ya hace varios días que lo mínimo que mueve son 2.800.000 o 3.000.000 tiene un poco más de liquidez capaz que Costantini tiene razón y esa venta que está haciendo lo vuelve mas líquido y se multiplican las operaciones y ya no tienen que manipular las operaciones para que se mantenga en el panel líder .y después poder hacerla cotizar en Usa.

Omega

Mensajepor Omega » Jue Ene 05, 2017 12:41 pm

carcarp escribió:Ese es el dilema del señor que esta en una fila y ve que la otra avanza mas, se cambia y se traba, la otra avanza mas. se cambia y el cajero sale a orinar. Se cambia y le cierran antes de llegar.
Historicamente este papel ha tenido un rendimiento de los mejores del Merval, vean las estadisticas de las ultimas 1000 ruedas. Como inversion es segura y rendidora como las mas. Pero no hay que mirar lo diario. si uno mira lo diario y sufre no le sirve estar aqui. Esa gente es la que sale y revienta papeles. Deben entender que este papel es de inversion a mediano o largo.
Cuando entremos a categoria de mercado emergente vendran aqui los fondos que administran pensiones americanas y europeas. Esa gente prefiere este tipo de acciones. Alli sera otra historia. Y no falta mucho para eso.

:respeto:

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Ene 05, 2017 12:31 pm

Omega escribió:yo recuerdo que el año pasado subio 20% en un solo dia
creo que estamos camino a que pase algo similar con la entrada de algun balance gordo o una noticia de nuevos proyectos
el tema es agarrar justo el momento porque en el mientras tanto ves subir a todos los papeles menos a este :(

Ese es el dilema del señor que esta en una fila y ve que la otra avanza mas, se cambia y se traba, la otra avanza mas. se cambia y el cajero sale a orinar. Se cambia y le cierran antes de llegar.
Historicamente este papel ha tenido un rendimiento de los mejores del Merval, vean las estadisticas de las ultimas 1000 ruedas. Como inversion es segura y rendidora como las mas. Pero no hay que mirar lo diario. si uno mira lo diario y sufre no le sirve estar aqui. Esa gente es la que sale y revienta papeles. Deben entender que este papel es de inversion a mediano o largo.
Cuando entremos a categoria de mercado emergente vendran aqui los fondos que administran pensiones americanas y europeas. Esa gente prefiere este tipo de acciones. Alli sera otra historia. Y no falta mucho para eso.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Ene 05, 2017 12:24 pm

.
Igualmente señores, podran manipularla mientras no aparezcan los balances, pero luego no podra nadie tapar el sol con las manos.
Ya estoy mas seco que una criollita, pero veo que este es la ultima chance de comprar muy barato. Este año va a haber un cambio enorme en este papel. Quien lo duda?

Omega

Mensajepor Omega » Jue Ene 05, 2017 12:20 pm

yo recuerdo que el año pasado subio 20% en un solo dia
creo que estamos camino a que pase algo similar con la entrada de algun balance gordo o una noticia de nuevos proyectos
el tema es agarrar justo el momento porque en el mientras tanto ves subir a todos los papeles menos a este :(

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Ene 05, 2017 12:16 pm

Omega escribió:debe estar tratando de cansar a la anses para que venda el 25% :lol:

.
Ese es el gran problema, no solo el vende, sino que aparentemente la manipulan para abajo. No se quien es pero lo hacen.
Me ha sucedido que al comprar oculto ofreci comprar a la punta vendedora 50 ctvs. mas ARRIBA. Suelen ejecutar inmediatamente. Pero no, demoraron mas de lo normal, hasta que aparecio una oferta 50 ctvs. MAS ABAJO, y ahi ejecutaron. Obviamente eso lo hace el operador, que es el que demora hasta que aparece la oferta que hace bajar la cotizacion. Quien esta detras de hacerla bajar es lo que deberia investigar la CNV, porque que Costantini venda en las cantidades que lo esta haciendo esta dentro de lo permitido por ley.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 12:16 pm

enzocaporal escribió:Vos sabes que lo único que me deja tranquilo es que al tener acciones el anses es como un paraguas protector para el minoritario porque pienso que cnv no le va a permitir hacer cualquier cosa que esté tramando para joder al los accionistas porque perdería el anses también

No te creas y si por ejemplo los nuevos proyectos del blanqueo y el proximo proyecto lo saca por Consultatio Argentina S.A. y la Consultatio Madre que es la que cotiza como CTIO le presta los millones de USD a la otra Consultatio que no cotiza???????????????

Ahi la facturación futura se te va al subsuelo el PER FWR a las nubes y CTIO cae un 60% :abajo: con ANSES adentro y todo

Ahi la ANSES no puede quejarse porque es por el giro de negocio no hubo OPA ni nada. :abajo: :abajo:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Ene 05, 2017 12:14 pm

Omega escribió:debe estar tratando de cansar a la anses para que venda el 25% :lol:

Vos sabes que lo único que me deja tranquilo es que al tener acciones el anses es como un paraguas protector para el minoritario porque pienso que cnv no le va a permitir hacer cualquier cosa que esté tramando para joder al los accionistas porque perdería el anses también

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 12:06 pm

La ANSES no mira el dia a dia de los papeles, puede venirse otra crisis subprime y si es por la ANSES la cartera no va a cambiar, eso se mueve por politica o por si alguien con mucho peso mete una OPA con contacto adentro de la CNV. Que suba un 100% o baje un 90% a la ANSES no le pincha ni le corta.

Omega

Mensajepor Omega » Jue Ene 05, 2017 12:04 pm

hoy que hay toma de ganancias y baja todo
seguro que esta trola sube :lol:

Omega

Mensajepor Omega » Jue Ene 05, 2017 12:01 pm

enzocaporal escribió:A mi no me cierra porque la mantiene a estos valores si la podria dejar subir bien y vender a precio mas alto ganando mas plata
esto es lo que nadies sabe explicar y a mi no me deja dormir :pared:

debe estar tratando de cansar a la anses para que venda el 25% :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 11:59 am

enzocaporal escribió:A mi no me cierra porque la mantiene a estos valores si la podria dejar subir bien y vender a precio mas alto ganando mas plata

Una posibilidad es que CTIO tenga pensado hacer una gran emision de acciones, entonces evitan que suba el precio para que no se licue la tenencia, ejemplo si mañana sale el ADR de CTIO pero como la ANSES no quiere vender, entonces deberán emitir acciones y ponele que dupliquen el capital de CTIO y 409 Millones circulan aca y las 409 nuevas las sacan a cotizar en USA, la suma te da 918 Nominales osea el doble y esos cobran dividendos y todo, entonces te duplica el PER.

Como CTIO tiene PER de 3, entonces se te hace un PER de 6, no bajará la cotización a la mitad, esa es la unica razón "benigna" por la que no dejan que suba la cotización, pero sinceramente no creo que sea asi porque CTIO financieramente tiene casi 1.000 Millones de USD (300 + Bal Harbour) y no necesitan un ADR para financiarse.

Para mi es info inside que saben Constantini y aliados. :abajo: :abajo:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Ene 05, 2017 11:54 am

Jean Claude escribió:Lo que debería darse cuenta Costantini que la única forma que la acción despierte el interés de los inversores es que suba en forma abrupta.

Si la mantiene flotando en estos valores, va irremediablemente camino al general

A mi no me cierra porque la mantiene a estos valores si la podria dejar subir bien y vender a precio mas alto ganando mas plata

Volver a “Acciones general”