TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,, esto es un cachivache, quien va a invertir un mango con estos impresentables , puro verso !
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy salio una nota en ambito k donde dice que ya esta decidido el mecanismo para ajustar las tarifas
es un laberinto para las empresas para finalmente darle migajas . Olvidense
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por no actualizar las tarifas que reciben quienes extraen gas en territorio nacional, terminamos pagando más por importarlo
https://www.lanacion.com.ar/economia/im ... nid2562277
https://www.lanacion.com.ar/economia/im ... nid2562277
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
acuerdo con el Fondo?? si el Instituto Patria asi lo autoriza...no quieren pagar nada hasta que sea presidente el hijito de la jefa y entonces se vera...si nos presta Maduro...que cancer porfavoorrrr
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se les va a ir en susidios e importacion de gas y mas deficit al final y mas maquinita totall que lo paguen todos y todas
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Escobar: preocupación en el Gobierno porque el buque de gas no puede funcionar
https://www.lanacion.com.ar/economia/en ... nid2571939
https://www.lanacion.com.ar/economia/en ... nid2571939
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es así amigo Rojo.
Cero expectativas con esta gente en el gobierno, y ya se sabe que van a hacer populachismo del más berreta hasta las elecciones, así que olvidate de tarifas, de ninguna proyección seria, nada de nada!
A esperar que cambien los vientos.
Abrazo!
Cero expectativas con esta gente en el gobierno, y ya se sabe que van a hacer populachismo del más berreta hasta las elecciones, así que olvidate de tarifas, de ninguna proyección seria, nada de nada!
A esperar que cambien los vientos.
Abrazo!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para dar un vuelco de expectativas hay solo 2 factores. El acuerdo con el FMI y las elecciones de medio termino. Mientras tanto hay que tragarse el sapo !!!
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Son menos de sesenta lucas, jaja. Seguro que es un gordito
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Intentando mirar lo bueno ... es que si rebota y rompe los 41,2 de un tranco la tenes en 47
Así es .
Hoy no hay referencia de nada. Mercado en pausa hasta mañana.
simon1
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Pero el de 32,2 es el mas relevante por eso lo nombro.
EN 38.50 HAY UNA ORDEN OCULTA DE 1.500
EN COMPRA POR AHORA
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Intentando mirar lo bueno ... es que si rebota y rompe los 41,2 de un tranco la tenes en 47
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin embargo ya estamos en el ,618... de retroceso... si bien rompio para abajo la tl alcista podria recomponer desde aca y que sea un falso quiebre..... por eso lo de zona de recompra... tiene que reaccionar para subirnos al barco... los indicadores ya dan zona de empezar a mirarla con cariño.. pero tiene que reaccionar para subirnos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], coolfundamentals y 49 invitados