MORI Morixe
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MORI Morixe
se "contagio" de su hna Semi
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
esta endeudada, ya tendra su concurso preventivo, y eso nos beneficiara como accionistas
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MORI Morixe
Guilote escribió:hay q bancar aca
yo estoy hace meses con un pucho, pero le voy a poner mas despues de vender otras q subieron
Viendo que sube, se supone que esta también debería hacerlo. El asunto es que los balances no vienen demasiado bien que digamos.
Puede ser que tenga conflicto con el gobierno nacional por compensaciones que nunca se pagaron?.
SEMI es una que tiene un funcionamiento prolijo y está condenada al éxito... esta... no sabría decirlo.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
hay q bancar aca
yo estoy hace meses con un pucho, pero le voy a poner mas despues de vender otras q subieron
yo estoy hace meses con un pucho, pero le voy a poner mas despues de vender otras q subieron
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: MORI Morixe
hoy me decidi a rifar unos pesos. entre aca........pato o gallareta!!!
veremos, lo mio es para largo.
veremos, lo mio es para largo.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
esta tb es otra q esta lista para volar
ahora baja, pero hay tan poca venta, q te dan de a un 5% para arriba
ahora baja, pero hay tan poca venta, q te dan de a un 5% para arriba
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
agrega 2 palitos mas del perdida al acumulado,llegando a -24 palos.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: MORI Morixe
Pobre MORI, no la quiere nadie. Desde el 11/6 que no opera. Me hace acordar a Estrada y Oeste.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
esta explota en cualquier momento
alguien q queria comprar, la hizo bajar de 2.42 a 2.32 con 500 nominales a las 16:59, hubo venta abajo por unos dias, pero se agotó
la hizo bien
alguien q queria comprar, la hizo bajar de 2.42 a 2.32 con 500 nominales a las 16:59, hubo venta abajo por unos dias, pero se agotó
la hizo bien
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
seguimos con muy poca venta
1000 2,2 2,3 5000
2000 2,15 2,32 457
6381 2,05 2,75 2049
1000 2,2 2,3 5000
2000 2,15 2,32 457
6381 2,05 2,75 2049
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
no hay venta para abajo parece, el proximo es 2.29
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
ayer a mori la bajaron con 1000 pesos un 6% 2 segundos antes q cierre la rueda
500 pelpas fueron
500 pelpas fueron
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: MORI Morixe
Buenas noches muchachos, que opinan de mori para mañana, me sorprendió el cierre que tuvo hoy
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
hace unos 2 meses dijiste q querias entrar y estaba fundida valiant en aquel entonces tb
esta fundida, pero la forma en q saldra es la de siempre, convocatoria, y los accionistas nos beneficiamos
idem mtr, auso, etc
fijate q mtr empezo a subir cuando tambien estaba fundida, es mas te diria por grafico esta es la onda 3 (la uno ya toco fondo y fue mas abajo, seguimos en acumulacion
esta fundida, pero la forma en q saldra es la de siempre, convocatoria, y los accionistas nos beneficiamos
idem mtr, auso, etc
fijate q mtr empezo a subir cuando tambien estaba fundida, es mas te diria por grafico esta es la onda 3 (la uno ya toco fondo y fue mas abajo, seguimos en acumulacion
-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: MORI Morixe
Se formó un pisito diario en $ 2,50.- tiene que ir para arriba todavía
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados