Ya vas a ver cuando se termine la reorganización empresaria lo que van a cotizar, no te olvidés que hay un viejo refrán que por viejo no pierde vigencia y dice.... EL QUE RÍE ÚLTIMO , RIÉ MEJOR!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Con razon nunca caiste Abeja, si no medias en moneda dura, te ahorraste un dolor de cabeza pero no asi la triste realidad.
Siempre medi en moneda dura, la que mas te guste...
Para saber cuanto vas abajo, si hiciste varias compras, es mas complicado, pero podes tomar el precio promedio de compra que te da el broker, y la fecha inicial en la que tomaste tu posicion mas grande y medirlo contra la grafica de ccl, o incluso la inflacion... aunque no se movieron distintos podria ser una referencia.
Saludos,
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo me voy a quedar adentro estimado res, lo que no estoy en condiciones de comentarle que es lo que puede pasar. Además tenga en cuenta que en mi caso si arriesgo una opinión o comentario después las malas lenguas lo toman para destrozarme en el foro. En mi caso soy optimista por naturaleza en este grupo por todas las actividades a las que se dedica...algunas más exitosas que otras por supuesto pero me resultó interesante la diversificación, podrían haberse diversificado menos...? es cierto. Pero en las Empresas tipo Holding no siempre se acierta con todas las unidades de negocio abiertas. Es mi modesta visión equivocada o nó. Como se ha hecho siempre le digo.....BIENVENIDO A LA BANDA BOLDTÍERA estimado Res y que sea con mucha suerte para ud.![]()
CorEduard escribió: ↑ Si hiciste 1 compra o pocas compras, lamentablemente déjame decirte que estas jodido.
Pero si hiciste muchas compras, eso debería de ayudarte a reducir la perdida por inflación.
Yo una vez recomendé a los que van a largo que siempre que puedan, compren mas Boldt para reducir la perdida por inflación, así el día en que necesiten salir y Boldt no subió lo que esperaban, por lo menos no van a salir tan mal parados.
La reducción de la perdida por inflación es lo mismo que hacer Plazo Fijo contra la inflación, igual vas a perdes contra la inflación, pero comparado a no hacer nada, reduciste mucho la perdida por inflación.
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Abeja continuando con mi pensamiento de que ante los sucesos Económicos Financieros que están ocurriendo en estos últimos días, "El Precio de la OPA QUEDA TOTALEMTE DESACTUALIZADO" lo que nos lleva a dos probables escenarios, a mi entender:
- que a los que aún conservamos acciones de Bolt ya no resulte conveniente el precio ofrecido
o que cuando esté la aprobación de la CNV la misma familia Tabanelli voluntariamente modifique el precio ofrecido y lo mejore. NADIE LO DIJO, y solo comento seriamente y sin malicia lo que CREO. (yo ya decidí desde el 3 de marzo quedármelas porque confio en la empresa) a menos que algo cambié drásticamente en mi vida diaria. Cariños Abeja y Don Vicenzo y saludos don Alan T.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, El AGUILA, el indio, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 3680 invitados