BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 24, 2023 3:45 pm

Kamei escribió: :lol: No pegó una.

Ya vas a ver cuando se termine la reorganización empresaria lo que van a cotizar, no te olvidés que hay un viejo refrán que por viejo no pierde vigencia y dice.... EL QUE RÍE ÚLTIMO , RIÉ MEJOR!! :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 24, 2023 3:20 pm

Kamei escribió: Con razon nunca caiste Abeja, si no medias en moneda dura, te ahorraste un dolor de cabeza pero no asi la triste realidad.

Siempre medi en moneda dura, la que mas te guste...

Para saber cuanto vas abajo, si hiciste varias compras, es mas complicado, pero podes tomar el precio promedio de compra que te da el broker, y la fecha inicial en la que tomaste tu posicion mas grande y medirlo contra la grafica de ccl, o incluso la inflacion... aunque no se movieron distintos podria ser una referencia.

Saludos,

las primeras operacion son de otro broker, el nuevo no tiene registro de eso

si me di cuenta con el tiempo del error, pero bueno la proxima lo hare como correspodne

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 24, 2023 3:09 pm

Abeja escribió: hola Tecnical, no tengo ese número en uss porque nunca tome el dato del dolar de las primeras compras y tampoco tengo las fechas ni las ordenes de esos momentos, asi que no tengo idea, pero estimo que debe ser grande la perdida

Con razon nunca caiste Abeja, si no medias en moneda dura, te ahorraste un dolor de cabeza pero no asi la triste realidad.

Siempre medi en moneda dura, la que mas te guste...

Para saber cuanto vas abajo, si hiciste varias compras, es mas complicado, pero podes tomar el precio promedio de compra que te da el broker, y la fecha inicial en la que tomaste tu posicion mas grande y medirlo contra la grafica de ccl, o incluso la inflacion... aunque no se movieron distintos podria ser una referencia.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 24, 2023 3:06 pm

res escribió: Buenas tardes DV
Coincido con su visión....desde ya valoro su opinión. Gracias, cuídese y deseo continúe aportando puntos de vista e información útil a este foro

:lol: No pegó una.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 24, 2023 2:37 pm

por letzter Wikinger » Lun Abr 24, 2023 2:25 pm

Dejen de mentirse a si mismos :lol:
A veces tengo la sensación de que HAY MUCHOS QUE NO POSEEN COMPRENSION DE LOS TEXTOS QUE LEEN, porque responden como salamines que no pueden comprender que NADIE HACE HACE ILUSINES DE NADA y mucho menos que NOS MENTIMOS A NOSTROS MISMOS

Aprender a interpretar un texto es esencial para responder con logica y fundamento!!

res

Mensajepor res » Lun Abr 24, 2023 2:37 pm

DON VINCENZO escribió: Yo me voy a quedar adentro estimado res, lo que no estoy en condiciones de comentarle que es lo que puede pasar. Además tenga en cuenta que en mi caso si arriesgo una opinión o comentario después las malas lenguas lo toman para destrozarme en el foro. En mi caso soy optimista por naturaleza en este grupo por todas las actividades a las que se dedica...algunas más exitosas que otras por supuesto pero me resultó interesante la diversificación, podrían haberse diversificado menos...? es cierto. Pero en las Empresas tipo Holding no siempre se acierta con todas las unidades de negocio abiertas. Es mi modesta visión equivocada o nó. Como se ha hecho siempre le digo.....BIENVENIDO A LA BANDA BOLDTÍERA estimado Res y que sea con mucha suerte para ud. :mrgreen:

Buenas tardes DV
Coincido con su visión....desde ya valoro su opinión. Gracias, cuídese y deseo continúe aportando puntos de vista e información útil a este foro

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 24, 2023 2:25 pm

Dejen de mentirse a si mismos :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 24, 2023 2:25 pm

La opa no quedo desactualizada para nada quieren hacer creerle a los giles algo que es mentiraaaaaaaaa :pared:

Ya comunicaron que el valor libro de boldt en $4,50 asi que $7,92 es un regalo de la empresa a los fieles inversores :100: asi que desctualiza la OPA ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :100:

Y estan tambien por ley los $6,28 que tambien pueden agarrase de esa los hermanos taba :100:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 24, 2023 2:17 pm

Abeja escribió: es que no recupero mas la posicion sino aprendiz, ya me la jugue y tengo tiempoñ, veremos que onda

:respeto: ahi esta el Punto ....perder la posicion que se tiene en BOLDT ..ese es un error que muchos pagaran caro .....comenten hace tiempo atras no es momento de andar de un lado a otro ...arriesgando ya que todos los demas papeles subieron tambien ..y no vino la regulacion del Sr Merval ...lo que la hace mas peligroso ...aqui hay uqe estar tranquilo y espera ra los que estamos hace rato que perdemos ? nada absolutamente nada ...en mas yo tengo mi teoria ..que son 2 ...antes de que salga la orden de opa el Sr Merval corrija fuerte muy fuerte y las acciones bajen un %40 ..y la otra es que los taba no ajusten por INFLASION mas bien que aquellos que tiene las BOLDT y se quedaron lo compensen con la nueva cotizacion de la nueva que sale a cotizar ....1 a 1 no se sabe a que precio saldra a cotizar pero seguro es de entre $12 $15 $25 para arriba ...esto le daria fuerza no solo a la empresa si no a los inversores ojo si esto sale solo fue una casualidad ..... :shock: golpe de suerte principiante porque si se da algo parecido de lo que estoy diciendo es solo comentario del Sr Mercado ..jaja tendra razon el Sr Mercado ? ...veremos jajajajasaludos ..pero algo estoy seguro cuando esto se reacomode ...diremos menos mal que no cedimos ..hay que mirar las nominales que uno llego a juntar ..saludos :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Abr 24, 2023 2:10 pm

Abeja escribió: esperemos asi sea torino? pero nompodemos compararnos con globant, aca falta mucho

pero lo mas importante es que el pais no explite puede pasar cualquier cosa aca

:100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 24, 2023 2:02 pm

CorEduard escribió: Si hiciste 1 compra o pocas compras, lamentablemente déjame decirte que estas jodido.

Pero si hiciste muchas compras, eso debería de ayudarte a reducir la perdida por inflación.

Yo una vez recomendé a los que van a largo que siempre que puedan, compren mas Boldt para reducir la perdida por inflación, así el día en que necesiten salir y Boldt no subió lo que esperaban, por lo menos no van a salir tan mal parados.

La reducción de la perdida por inflación es lo mismo que hacer Plazo Fijo contra la inflación, igual vas a perdes contra la inflación, pero comparado a no hacer nada, reduciste mucho la perdida por inflación.

muchas pero hace muchos años

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 24, 2023 2:00 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Abeja continuando con mi pensamiento de que ante los sucesos Económicos Financieros que están ocurriendo en estos últimos días, "El Precio de la OPA QUEDA TOTALEMTE DESACTUALIZADO" lo que nos lleva a dos probables escenarios, a mi entender:

- que a los que aún conservamos acciones de Bolt ya no resulte conveniente el precio ofrecido
o que cuando esté la aprobación de la CNV la misma familia Tabanelli voluntariamente modifique el precio ofrecido y lo mejore. NADIE LO DIJO, y solo comento seriamente y sin malicia lo que CREO. (yo ya decidí desde el 3 de marzo quedármelas porque confio en la empresa) a menos que algo cambié drásticamente en mi vida diaria. Cariños Abeja y Don Vicenzo y saludos don Alan T.

gracias hayfuturo, ojala tengas razón

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 24, 2023 1:55 pm

Bueno ya me aburri aca chau demasiado escribi para nada-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 24, 2023 1:54 pm

Hace unos meses hablaban de la super opa y ahora entro y dicen los mismos foristas opa fallecida :lol: no cambio nada aca van para donde corre el viento-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 24, 2023 1:53 pm

ufff Todavia pierden el tiempo aca ,tanto tiempo sin ver este foro :?:

Volver a “Acciones general”