BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Si seguimos a este paso nos vamos a tener que olvidar de cerrar el GAP de 3.01 3.06. Como me gustaría que pegue un 6% arriba y rompa la resistencia hoy!
Dan oculto de a 3500 a 3.13 o me parece a mi ?? Lleve dos veces y sigue apareciendo...
aescott escribió:Miguel. Si, está teniendo lindos volumenes ahora lo perjudico un poco que se saturaron los indicadores, dejó un gap sin cubrir y Fabregas anuncio que bajen los encajes de 30 a 20%. Pero sin dudas, la accion de Bhip tiene un valor libro 2.82 y en el proximo balance, yo particularmente, espero que el valor libro ya ronde los $3.
Si consideras fundamental y analisis tecnico está muy bien posicionada. Ademas que es fiduciario del gobierno en los creditos.
Tiene cuerda para rato.
Siempre tené en cuenta que es mi opinion.
Saludos y buenas inversiones.
Gracias aescott, voy a ir entrando de a poco... suave como vuelo de bhuo
bariloche escribió:Hoy es dia para abrir tus alas Buho, y comenzar a carretear
No creo que hoy sea el día. tiene que corregir y cubrir Gap 3.01 a 3.08 luego, la semana proxima, lateralizar un poco y despues intentar romoper la resistencia. Ahí creo que entrariamos lo que sería la mejor parte de la curva de la onda 3.
Miguel. Si, está teniendo lindos volumenes ahora lo perjudico un poco que se saturaron los indicadores, dejó un gap sin cubrir y Fabregas anuncio que bajen los encajes de 30 a 20%. Pero sin dudas, la accion de Bhip tiene un valor libro 2.82 y en el proximo balance, yo particularmente, espero que el valor libro ya ronde los $3.
Si consideras fundamental y analisis tecnico está muy bien posicionada. Ademas que es fiduciario del gobierno en los creditos.
Tiene cuerda para rato.
Tiene cuerda para rato.

Hoy es dia para abrir tus alas Buho, y comenzar a carretear 

Hola:
generalmente opero en títulos públicos, pero me está gustando mucho BHIP tanto por AT como por el descreme del peso.
A los que conocen el papel: ¿lo ven muy manijeado últimamente?
Desde ya gracias por la info que puedan darme.
Buenas inversiones
generalmente opero en títulos públicos, pero me está gustando mucho BHIP tanto por AT como por el descreme del peso.
A los que conocen el papel: ¿lo ven muy manijeado últimamente?
Desde ya gracias por la info que puedan darme.
Buenas inversiones
me parece que hoy vamos a cubrir GAP 3.01 3.08 y a bajar un poco los indicadores la semana que viene tenemos que romper la ansiada barrera!!! 

Para los amigos del buho un rapido vistazo a los graficos de los ADR
http://finviz.com/screener.ashx?v=211&f=geo_argentina
http://finviz.com/screener.ashx?v=211&f=geo_argentina
jloviedo escribió: Estimado, cuando hablas de cerrar GAP, signfica que el valor DEBE pasar por 3.01 y 3.08 o que debe CERRAR en esos valores?.
Gracias.
!-.
No, no, simplemente con que se opere a un dado valor ya se lo considera tocado, no es necesario que cierre a ese valor. Hoy estaba mirando METR y abrió con un GAP de un par de centavos al alza y lo primero que hizo fue bajar para cerrarlo y de ahí salir como gas de buzo (cerró 6%

http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaIn ... METR&Vto=4
aescott escribió:JLOVIEDO: Puede pasar solamente. Ojo no es obligatorio. Hay veces que los Gaps no se arreglan y mas cuando son así tan cortos. Pero... Puede pasar. Vos eras el que preguntaba si entrar en 3.19? Entraste en BRIO?
No consulté eso, pero vi que era muy grande el atraso de BRIO.
Soy demasiado conservador. Estoy por hacer una licuación de activos "importante" para poder avanzar en una deuda que tengo... que se yo... estoy desorientado.
jloviedo escribió: Estimado, cuando hablas de cerrar GAP, signfica que el valor DEBE pasar por 3.01 y 3.08 o que debe CERRAR en esos valores?.
Gracias.
!-.
Para mi cerrar el GAP es cuando se une a la vela inferior del gap en un intervalo comun para el papel, en el caso de este ya en 3.02 para mi se cerró el gap. Pero acá no lo veo a menos que los bancos sigan bajando.
JLOVIEDO: Puede pasar solamente. Ojo no es obligatorio. Hay veces que los Gaps no se arreglan y mas cuando son así tan cortos. Pero... Puede pasar. Vos eras el que preguntaba si entrar en 3.19? Entraste en BRIO?
aescott escribió: Arranca para el CU..Vamos a buscar Gaps 3.01/3.08 y bajar un poco los indicadores para luego tomar envion y hacer pelota la ultima y tan ansiada barrera. Ultimo momento para comprar estas correcciones que veremos.
Estimado, cuando hablas de cerrar GAP, signfica que el valor DEBE pasar por 3.01 y 3.08 o que debe CERRAR en esos valores?.
Gracias.
!-.
BUENOS DIAS:
Coincido que esta esta a mitad de camino de la suba, puse a la venta y las retire, espero tranquilo, ya cometi el mismo error en otro momento.
SALUDOS !!!
Coincido que esta esta a mitad de camino de la suba, puse a la venta y las retire, espero tranquilo, ya cometi el mismo error en otro momento.
SALUDOS !!!