chare escribió:Arranco caliente!
EURUSD 1.1859 ¡
chare escribió:Arranco caliente!
Aleo84 escribió:estaran tantenado a donde salen a poner el masazo del BCRA?
chare escribió:22
Budano escribió:Acá no hay Anses que valga, no hay Agro , no hay un pito.
Paren con el wishful thinking que se van a fundir...........................Nadie les cree.
Están fritos, y millones de personas la van a pasar muy mal.
serpdf escribió:Al kici le prestaban poco y caro. Creo q barato. Solo algunas colocaciones al anses y eso nomas. Y en cualquier momento vemos lo mismo le encajan in bonardo en pesos al fgs x las lebacs q no se renueven
AlanT escribió:Déjate de joder...![]()
Si no hubiéramos estado en default, por qué razón no le prestaban ni un mango al kici?? Salieron a pagar deudas (Repsol, ciadi, club de paris), con el claro objetivo de tomar grines afuera, y difunto se los fifó a todos de dorapa. Seamos serios, o aclará que posteas en joda :facepalm:
serpdf escribió:Por hacerlas rapidas? Que novedad. Soy bastante prolijo solo q pongo el esfuerzo donde vale la pena.. Ver cual fue exactamente el costo de oportunidad del 5% de mi comitente en lebacs es intrascendente en este momento,para mi ya esta dps lo calculare cuando este al pe** para tener la leccion aprendida. Es plata q ya la gaste.. Y cuando cobro las lebacs pago proveedores créditos etc. Prefiero enfocarme en producir mas ganancias y ver q hago con ellas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados