COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
conde, un placer intercambiar opiniones con respeto,me juntaria con vos a tomar un cafe, yo tengo posicion aca, pequeña , no entiendo como podes traedearla el papel hace semanas mas/menos ..0.30 % no da, loteria excepto que estes afiladisimo son mas /menos 15%, sabemos que no podemos siempre cpra o vta en min/max, ayer recompre la base 3.15 lanzada en .142 el 24/2 en .125 pero acotado el margen por su poco volumen.
-
un placer enorme es bajarla con 100 nominales ... y recomprar unos 2000 , el lindo te haces rapidito unos 5700 mangos por dia !!!!

-
un placer enorme es bajarla con 100 nominales ... y recomprar unos 2000 , el lindo te haces rapidito unos 5700 mangos por dia !!!!

-
tengo un amigo con unos 340000 pales ya , todos los dias , achique y carga .
a esperar y cargar tranquilo !!!.
si tarda mejor sigue cargando
a esperar y cargar tranquilo !!!.
si tarda mejor sigue cargando
lucas3 escribió:conde, nadie piensa que es un sello, pero la realidad nos dice que hace 2 años que esta trabada en este precio, y vos sabes que en el market no importa lo que vale la empresa sino lo que pagan por sus acciones, el mercado hoy no paga come, punto.(claro que puede pagarlo en el futuro) mira cresud, con foros, face, etc hicieron conocer su estado patrimonial y de cotizar en el gral a 10 pesitos hace un año hoy vale 30., la decision personal es si quedarse a esperar....... o volver cuando arranque.
El que opera acciones tiene que hacer como el forista Fabio, entrar cuando confirme, esta zona son para los traders de movimientos cortos y opciones.
lucas3 escribió:conde, nadie piensa que es un sello, pero la realidad nos dice que hace 2 años que esta trabada en este precio, y vos sabes que en el market no importa lo que vale la empresa sino lo que pagan por sus acciones, el mercado hoy no paga come, punto.(claro que puede pagarlo en el futuro) mira cresud, con foros, face, etc hicieron conocer su estado patrimonial y de cotizar en el gral a 10 pesitos hace un año hoy vale 30., la decision personal es si quedarse a esperar....... o volver cuando arranque.
Yo no espero Lucas, no tengo espalda, la tradeo siempre pero no tengo posición accionaria.
Pero una cosa no quita la otra.
FranM escribió:Conde gracias, mirando más de largo se está apoyando en la MA200, me parece que más abajo de acá es otra vez sopa, si sale puede puede ser una linda suba, veo al MACD hace un tiempito, en lo que va del año haciendo esa figura amorfa e indefinida parecida a la de agosto a octubre del año pasado previa de su última suba.
dejate de mirar tl at hj , esto es suba, no le mas la vuelta
Si los que opinan que baja vendieran y los que opinan que sube, compraran, todos estaríamos haciendo negocio
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
el buitre escribió:sicologia de masas,
a los que la ven para abajo, favor de darme en 3.30
y que esperan
conde, nadie piensa que es un sello, pero la realidad nos dice que hace 2 años que esta trabada en este precio, y vos sabes que en el market no importa lo que vale la empresa sino lo que pagan por sus acciones, el mercado hoy no paga come, punto.(claro que puede pagarlo en el futuro) mira cresud, con foros, face, etc hicieron conocer su estado patrimonial y de cotizar en el gral a 10 pesitos hace un año hoy vale 30., la decision personal es si quedarse a esperar....... o volver cuando arranque.
FranM escribió:Conde, cómo calculás las Vis de la lotería, yo hace mil tenía una planilla que ya no tengo, lo hacés a mano?
- Adjuntos
-
OPC. CALLS FEBRERO.xlsm
- (224.29 KiB) Descargado 60 veces
-
no queda nada ..........

torbelo escribió:leyendo algunas opinines,yo pienso que en esto...no hay una formula....cada uno tiene la suya....eso es lo apasionante de esto...hay mil formas de operar...mas clásicas ,mas creativas,mas arriesgadas ,conservadoras....todas tienen su belleza....y como en el sexo o la espiritualidad.... se disfruta íntimamente....
y llega al éxtasis...con torbelo en el bolso....buen finde para todos

leyendo algunas opinines,yo pienso que en esto...no hay una formula....cada uno tiene la suya....eso es lo apasionante de esto...hay mil formas de operar...mas clásicas ,mas creativas,mas arriesgadas ,conservadoras....todas tienen su belleza....y como en el sexo o la espiritualidad.... se disfruta íntimamente....