DiegoYSalir escribió:te gusta hacerte los rulos imaginando hombres???
yo en cambio, la imagino a gina, protestando puteando por las boletas de la luz, estos chet0s del ort0!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:te gusta hacerte los rulos imaginando hombres???
yo en cambio, la imagino a gina, protestando puteando por las boletas de la luz, estos chet0s del ort0!!
ELQUILMEÑO escribió:No se porque pero te imagino tomando Flor de Whiscacho frente a la pantalla
chare escribió:no vendedores 20.28
chelos escribió:Preparen los pochoclos![]()
ralliv escribió:Fue un pacto. Pongo el impuesto pero te mantengo el seguro de cambio. El pacto venció ayer. A partir de hoy si te quedas pagás.
vgvictor escribió:Para mi la unica logica que se entiende es que vos te garantices a vos mismo la rentabilidad de la bice esta gente esta de los dos lados del mostrador
de lo contrario lo dejas avanzar y dicen al otro dia tranqui con 50 palos lo manejas y lo pones a donde estaba
DiegoYSalir escribió:Justamente!
Quede pensando esto mismo... si fueran estas golondrinas hubieran dejado la flotacion esa con la que se llena la boca el troll...
Para mi esta bastante claro.... tiene 4 patas. Pelos y ladra... es un perro
Y el gato ?
ralliv escribió:Ya el farmacéutico dio el ok al pelado para subirla
jabalina escribió: A los foristas del foro les pregunto:
Que medidas tomarian para tratar de bajar el deficit fiscal.
Danilo escribió:llegar golpeados para que ? PARA pasar papelones ? en los comicios
se rascaron 2 años para hacer una minima dije minima reforma a la economia y nos vendieron el humo del gradualismo , haciendo
mas kirchnerismo , ahora el plan perdurar arranco en diciembre , bueno veremos dijo un ciego .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, ljoeo, Mazoka, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 344 invitados