COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Mar 03, 2017 9:37 pm

pablete escribió:Por un lado se habla que lanzan los minoritarios, pero por otro que la planchan luego de lanzar serialmente. Pregunto, si el minoritario es el que lanza, con qué espalda la puede aguantar? O los gordos son tan generosos que la aguantan para que el minoritario pueda pasar el invierno?

Imagen

no te calentés pablete, sana toma de ganancias :2230:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Mar 03, 2017 9:25 pm

Por un lado se habla que lanzan los minoritarios, pero por otro que la planchan luego de lanzar serialmente. Pregunto, si el minoritario es el que lanza, con qué espalda la puede aguantar? O los gordos son tan generosos que la aguantan para que el minoritario pueda pasar el invierno?

Imagen

magoo

Mensajepor magoo » Vie Mar 03, 2017 9:20 pm

Esimado torna ando de vacaciones,,.. y te digo que el numero magico para que vuele es 3,265..... y mas vale que metan volumen porque si no es buff. 8) eso nos deja la base 3.30. limite a trabajar. en opciones

gridito

Mensajepor gridito » Vie Mar 03, 2017 7:53 pm

Tornado882 escribió:Muchachos no se peleen, esta bos** muy probablemente se va a volar. Esta semana hizo lo que tenía que hacer... es decir NADA de NADA, el manual cometero dice que antes de un fin de semana muy largo lanzan contra resistencias y despues te la planchan, eso fue lo que pasó por eso advertí esta posibilidad el jueves de la semana pasada en plena euforia.
El balance es el lunes 13, por lo tanto la semana próxima tendría que arrancar el tole tole previo al balance que espero que sea debajo de 3.15 toda la semana, eso sería lo ideal, que siga comprimiendo ahí abajo y explote con el balance puesto.

El viernes tenemos el de cgc. A ver q tanto la dibujaron :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 03, 2017 7:34 pm

Muchachos no se peleen, esta bos** muy probablemente se va a volar. Esta semana hizo lo que tenía que hacer... es decir NADA de NADA, el manual cometero dice que antes de un fin de semana muy largo lanzan contra resistencias y despues te la planchan, eso fue lo que pasó por eso advertí esta posibilidad el jueves de la semana pasada en plena euforia.
El balance es el lunes 13, por lo tanto la semana próxima tendría que arrancar el tole tole previo al balance que espero que sea debajo de 3.15 toda la semana, eso sería lo ideal, que siga comprimiendo ahí abajo y explote con el balance puesto.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Mar 03, 2017 6:13 pm

Citizen escribió:Es así mostros. Estamos hablando de partidos diferentes en la misma cancha. Dejen de ser tan cerrados. Todos tienen un poco de razón, el problema es que cada uno ve un árbol distinto del mismo bosque. Amen.

Esto sale o sale y cuando los p.orongas quieran.

CLARO...TRANKI KE EL LUNES, LES PONGO LA PUNTITA... ASÍ BAJAN LA ANSIEDAD... :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 03, 2017 6:04 pm

El Conde escribió:A ver, si el papel tiene 1359 millones de acciones emitidas, se presentan en la asamblea 800 millones en manos de 114 individuos y se lanzan por ejercicio a todo trapo 35 millones de papeles, la conclusión es que los lanzadores son los minoritarios claramente, son poseedores del 2,xx% del capital social y lo usan para lanzar.

Que tengan más o menos incidencia en el precio no los hace los dueños del papel, los dueños son otros y cuando ellos lo decidan la van a valorizar, mientras tanto en el volumen del papel solo se ven a los minoritarios, ya sean los lanzadores o los compradores, hasta que un día se termine esa historia y aparezcan otras manos, la que la llevaron de 1 a 2 y luego de 2 a 3,60.
No los pelagatos que la operamos habitualmente.

Es así mostros. Estamos hablando de partidos diferentes en la misma cancha. Dejen de ser tan cerrados. Todos tienen un poco de razón, el problema es que cada uno ve un árbol distinto del mismo bosque. Amen.

Esto sale o sale y cuando los p.orongas quieran.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Mar 03, 2017 5:18 pm

Disculpen mi euforia de hoy a la mañana, me habian pasado un dato ...PERO ME OLVIDÉ QUE ERA COME :115:

BUEN FINDE

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Mar 03, 2017 4:56 pm

accionhijo escribió:tengo un amigo con unos 340000 pales ya , todos los dias , achique y carga .
a esperar y cargar tranquilo !!!.
si tarda mejor sigue cargando

Hace 2 años que puede comprar al mismo precio, aunque ahora algo mas barato.. :roll:

No se encariñen con los papeles porque es ahi cuando pierden plata, uno tiene que tratar de ir buscando los ciclos, tratar de seguir la economía y las subas. En su momento compre COME en 0.94 mas o menos y me fui en 3 y algo promedio... y menos mal que lo hice porque fue un clavo por 2 años y pude aprovechar muchos negocios como lo fue PETROBRAS el año pasado que le entre alrededor de los 20 y pude vender al rededor de los 90.

Este año era de las energéticas y cualquiera lo podia ver con la suba que venia en los sectores.. PAMP, EDN, TRANS, CECO y ahora CAMUZZI, METROGAS, CAPEX.. Y siguen DGCU2 y TGN solo hay que seguir el mercado para no perderse las subas, no le jueguen en contra porque pierden plata.

La perlita.. AEN! Este año.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Vie Mar 03, 2017 4:40 pm

El Conde escribió:A vos tambien, a ignorados, aunque aca todos sabemos tu verdadero nombre :mrgreen:

listo abrazo . que chiquilin por dios

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:38 pm

accionhijo escribió:no discutas es al dope , ya sabes que delira . dejalo que hable se quema solo

A vos tambien, a ignorados, aunque aca todos sabemos tu verdadero nombre :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:37 pm

ruloman escribió:Estimado, yo no me rebajo a competir con usted, solamente me da un poquito de lástima su forma de operar(se acuerda cuando se reía de petrobras a 40 y COME a 3,60 y como terminó la historia?) .... yo solamente veo mi bolsillo y mi espalda, ¿comprende? si usted necesita competir porque es un pobre tipo nutrido de fracasos, ese no es mi problema don....... es el suyo.........

Te mando a Ignorados Rulo, no quiere perder tiempo con gente que viene a molestar, solo que el 6-0 era necesario.
Ya no vamos a interactuar más, ya que di mi parte dejaste de existir en este preciso instante.
Dedicale más tiempo al estudio del mercado si es que alguna vez operaste en serio, porque las ultimas 6 te salieron al reves.
Quizás tuve suerte, pero bueno ya sabemos que cuanta más uno se dedica más suerte tiene.
Y ya estás grande para andar molestando por los foros, madurá querido!! si no te va a volver a pasar lo mismo que cuando compraste PBR a u$s 20.-
Abrazo!!

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Vie Mar 03, 2017 4:35 pm

ruloman escribió:Estimado, yo no me rebajo a competir con usted, solamente me da un poquito de lástima su forma de operar(se acuerda cuando se reía de petrobras a 40 y COME a 3,60 y como terminó la historia?) .... yo solamente veo mi bolsillo y mi espalda, ¿comprende? si usted necesita competir porque es un pobre tipo nutrido de fracasos, ese no es mi problema don....... es el suyo.........

no discutas es al dope , ya sabes que delira . dejalo que hable se quema solo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:26 pm

ruloman escribió:Conde es un gran orador, sobre todo cuando posteaba aca en 2014 que se iba a 6, y mirala ahí durmiendo en 3..........hay que tener cuidado con los personajes de este foro, abrazo!!

El Conde : 5
Mufaman: 0

Queres seguir Rulo?? vamos por el set, elegite un activo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 03, 2017 4:25 pm

ruloman escribió:no hacía falta que lo aclares, ya sabía q eras un piojito como deimon y amartrolin!!! :100:

siii un piojo y estoy dentro de esa cabellera de rulos, te voy a volver loco :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”