Estaba de frente con lotes y me compre cash gracias a eso una Honda HRV cero
El Calificador escribió: ↑ Ni la miren, los dogores buscan confundir con todos los botitos a full pero solo hay que dejarla caminar.
STRONG BUY!! como dice Zacks
El Calificador escribió: ↑ Ni la miren, los dogores buscan confundir con todos los botitos a full pero solo hay que dejarla caminar.
STRONG BUY!! como dice Zacks
El Calificador escribió: ↑ Ni la miren, los dogores buscan confundir con todos los botitos a full pero solo hay que dejarla caminar.
STRONG BUY!! como dice Zacks
candado8 escribió: ↑ Un lujo Milei en Davos. La verdad no fue mi primera opción ni en las paso ni en la general. Si lo fue por supuesto en segunda vuelta. Hoy a un mes de gobierno me saco el sombrero y tiene mi apoyo incondicional. Sin fanatismo ni cheques en blanco. Qué claridad, que huevos. Cero sanata. Cero populismo berreta. Un lujo de verdad. Ojalá pueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, Gon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan y 59 invitados