Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Abr 27, 2018 4:04 pm

Tete2017 escribió:esta negativo

USD/ARS 20,5450 -0,0038 -0,02%

estaba 20.5225 hace un toque

El minorista, acaban de cambiar la pizarra en su pagina una casa de cambio en mardel 21.70 recien

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Abr 27, 2018 4:02 pm

Salieron a cascotear de todos lados los muchachos.

Fijate que los largos no pasó eso.

Usaron los cortos para jugar con el tipo de cambio.
09ezemarq escribió:Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 27, 2018 4:01 pm

ralliv escribió:Este es un escalón más hacia abajo. Menos reservas más tasa más desconfianza y dólar más caro. Ahora se va a estabilizar hasta la próxima embestida como en cualquier tendencia. Después de estabilizar van a quedar unos días para convencer a la gente de seguir en pesos y sobre todo renovar la proxima lebac.

el tema es donde dejar los sopes y la lechuga.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 27, 2018 3:56 pm

DiegoYSalir escribió:en ahorro plus rescatas en CI ??? (inmediato quiero decir, xq historicamente siempre uso el mix y ahora 24 horas parece una eternidad :roll:

claro!! en el acto.
siempre tengo unos $$ ahi para sacar en caso de oportunidad como hoy. los dias previos me quede mosca y recibi el golpaso, hoy recupere casi todo con esta manganeta entre en rv temrano y salir hace un rato para volverlos a poner en el plus.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Abr 27, 2018 3:56 pm

Este es un escalón más hacia abajo. Menos reservas más tasa más desconfianza y dólar más caro. Ahora se va a estabilizar hasta la próxima embestida como en cualquier tendencia. Después de estabilizar van a quedar unos días para convencer a la gente de seguir en pesos y sobre todo renovar la proxima lebac.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 27, 2018 3:55 pm

09ezemarq escribió:Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?

menos se entiende que caigan asi tanto los CER
sera que este veranito del verde traera deflacion :shock:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 27, 2018 3:53 pm

friends hand (si sos mal pensado)
kiss&love volvio?
es posible que ayer se pasaron de largo, si no queres pensar mal... ao20 por ej que vos lo venias siguiendo cerro como +3 ayer, un desproposito porque aparentemente
LA CASA ESTA EN ORDEN

QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS :mrgreen:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Abr 27, 2018 3:50 pm

Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 27, 2018 3:48 pm

DiegoYSalir escribió:en ahorro plus rescatas en CI ??? (inmediato quiero decir, xq historicamente siempre uso el mix y ahora 24 horas parece una eternidad :roll:

El plus y el Pesos se rescatan en el dia. Por eso hoy viernes suben poco, el MIX sube todo el fin de semana hoy viernes.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 27, 2018 3:47 pm

guilleg escribió:El ahorro plus tiene lebacs 45%, el Mix 88%. El pesos son todos plazos fijos, está fuera de este apasionante match de boxeo de primera.

el miercoles hablamos. el plus va a pagar esa "rentita" por todos estos dias... el mix paga hoy si entras agarras el bajon al mismo tiempo que paga. posiblemente de perdida, pero la semana que viene no sabes como va la tasa. yo meti pesos en el plus y cualquier cosa el jueves paso a mix total es t+0.

otro factor si el miercoles hay malas noticias(no creo) el mix es t+1 si tenes que salir tenes la $$ recien el jueves y sin ganar nada.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 27, 2018 3:47 pm

guilleg escribió:El ahorro plus tiene lebacs 45%, el Mix 88%. El pesos son todos plazos fijos, está fuera de este apasionante match de boxeo de primera.

en ahorro plus rescatas en CI ??? (inmediato quiero decir, xq historicamente siempre uso el mix y ahora 24 horas parece una eternidad :roll:

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 27, 2018 3:44 pm

Hablan del monstruoso costo de intereses de las lebacs, que ahora aumenta porque sube la tasa, juego del ahorcado, lo que interesa son los intereses REALES en moneda dura. Budano mezcla todo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 27, 2018 3:35 pm

serpdf escribió:si subscribias hoy agarras la caida pero tb paga los viernes fuerte el mix. para entrar hoy el ahorro plus seria mi recomendacion. la semana que viene vemos es t+0 por lo que te da la posibilidad de recalcular en seguido. a mi me salvo porque ayer sque todo lo que tenia en ese compre unos papelitos(pocos) en rv que ya estan en venta con la idea de reingresar en el ahorro plus para pasar el finde semana. si sale bien comprenso lo perdido estos dias y salgo hecho monedas mas monedas menos

El ahorro plus tiene lebacs 45%, el Mix 88%. El pesos son todos plazos fijos, está fuera de este apasionante match de boxeo de primera.

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 27, 2018 3:13 pm

Bundano la verdad q comparto, es una bomba....en algun momento va a tener q licuar semejante bomba.

pq 30 o 38 p un sotck de 300M es una cosa pero 1.4B es otra.
bah me parece a mi

zealot

Mensajepor zealot » Vie Abr 27, 2018 3:09 pm

ricardete escribió:No aclaras nada sobre los intereses que generan las lebacs. Es muy estupido tu planteo.
Tomo deuda para aumentar las reservas, no fueron generadas genuinamente Slds

Genuinamente es una palabra muy particular, el hecho es que los dolares los tiene y ahora el BCR tiene "la opción" si las entrega al mismo precio que los compro (notemos que ya el precio del dolar subió) o dejar subir el dolar e interviene cuando desea (juego de expectativas). Ricardo Imagina si esos 30.000 USD que tomamos de deuda no los compraba el BCRA esterilizandolos vía Lebacs donde estaría el tipo de cambio? Que hubiera pasado con la industria? Los intereses que mencionas ajustan corresponden mayormente a inflacion (no es carga real) y lo que no es inflación aumenta menos que el dolar. Es por eso que el balance de BCRA esta limpio, soy claro?

Volver a “Foro Bursatil”