Tete2017 escribió:esta negativo
USD/ARS 20,5450 -0,0038 -0,02%
estaba 20.5225 hace un toque
El minorista, acaban de cambiar la pizarra en su pagina una casa de cambio en mardel 21.70 recien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:esta negativo
USD/ARS 20,5450 -0,0038 -0,02%
estaba 20.5225 hace un toque
09ezemarq escribió:Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?
ralliv escribió:Este es un escalón más hacia abajo. Menos reservas más tasa más desconfianza y dólar más caro. Ahora se va a estabilizar hasta la próxima embestida como en cualquier tendencia. Después de estabilizar van a quedar unos días para convencer a la gente de seguir en pesos y sobre todo renovar la proxima lebac.
DiegoYSalir escribió:en ahorro plus rescatas en CI ??? (inmediato quiero decir, xq historicamente siempre uso el mix y ahora 24 horas parece una eternidad
09ezemarq escribió:Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?
DiegoYSalir escribió:en ahorro plus rescatas en CI ??? (inmediato quiero decir, xq historicamente siempre uso el mix y ahora 24 horas parece una eternidad
guilleg escribió:El ahorro plus tiene lebacs 45%, el Mix 88%. El pesos son todos plazos fijos, está fuera de este apasionante match de boxeo de primera.
guilleg escribió:El ahorro plus tiene lebacs 45%, el Mix 88%. El pesos son todos plazos fijos, está fuera de este apasionante match de boxeo de primera.
serpdf escribió:si subscribias hoy agarras la caida pero tb paga los viernes fuerte el mix. para entrar hoy el ahorro plus seria mi recomendacion. la semana que viene vemos es t+0 por lo que te da la posibilidad de recalcular en seguido. a mi me salvo porque ayer sque todo lo que tenia en ese compre unos papelitos(pocos) en rv que ya estan en venta con la idea de reingresar en el ahorro plus para pasar el finde semana. si sale bien comprenso lo perdido estos dias y salgo hecho monedas mas monedas menos
ricardete escribió:No aclaras nada sobre los intereses que generan las lebacs. Es muy estupido tu planteo.
Tomo deuda para aumentar las reservas, no fueron generadas genuinamente Slds