Recalculando escribió:A eso se le llama CADENA DE LA MENTIRA
jajaja se llama CONSIDERAR TODAS LAS POSIBILIDADES, para no fundirme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:A eso se le llama CADENA DE LA MENTIRA
juanchi escribió:mmm vos decis torna? capaz que en el intra esa TL la pierde x un rato
juanchi escribió:y sino, tambien es por algo, pero mas feo
Tornado882 escribió:Marche un televin !! Pufffffff al milímetro...(por ahora)
accionhijo escribió:si aguanta aca , es por algo
accionhijo escribió:si aguanta aca , es por algo
gridito escribió:Que la historia me juzgue si fui un pelo%@&# o un visionario.![]()
gridito escribió:Que la historia me juzgue si fui un pelo%@&# o un visionario.![]()
bohemio33 escribió:Cuanta confianza
-BATMAN- escribió:Olvídate hasta que no venda no deja de hablar ni de los clavos remachados! Jajajaja
gridito escribió:Para que laburar si en un par de meses con todos los papeles que vengo acumulando me vuelvo millonario?
Con el chango nos vamos a comprar una isla y un aren de p&#€. Y jugar al golf todo el día.![]()
![]()
![]()
Citizen escribió:¿nadie labura aca?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2065 invitados