Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
20.57:arriba:
Tete2017 escribió:sera la estrategia.... los dejo pagar caro y a ultima hora salgo a vender y los empomo a todos????
Veamos a fin de dia q pasa, a lo mejor pinky y cerebro tienen un as bajo la manga
Mm, es el sueño de muchos....olvidate , eso es un cuento de hadas.....Como el de carlob
ELQUILMEÑO escribió:no se... no son los números de ayer pero igualmente están altos....
Totalmente de acuerdo con vos y el resto de los de aca.... No puede ser q en este ispa siempre pasa lo mismo.... todo agarrado de los pelos un par de meses o años y de repente dejan subir de golpe (aunq tampoco es tanto 1.5 %, pero si asusta)... dejalo subir 2 centavos cada par de dias, y nadie se asusta y tenes el mismo final....
No aprendemos mas
Tete2017 escribió:sera la estrategia.... los dejo pagar caro y a ultima hora salgo a vender y los empomo a todos????
Veamos a fin de dia q pasa, a lo mejor pinky y cerebro tienen un as bajo la manga
Va a tener que darle con ganas a última hora si quiere empomar a los que se llevaron los 1.5 Mil millones de ayer. No creo que eso pase.
-
Tete2017 escribió:hace ya rato que hay a lo pavote, el otro dia en Galicia me paso, hoy en el aa25 en CI hoy, hay uno q te baja con 99 cualquier orden de venta q pongas. Yo no se si es legal o no, pero la verdad me esta rompiendo las bolas
si hace por lo menos 2 años que los veo, pero este es inmediato, casi que antes que llegue tu orden ya se cambio, es mas, hasta me de a pensar que es alguien de adentro xq no puede ejecutar con tanta velocidad... hasta ahora los venia viendo que tenian un timmer... este que esta ahora en puo19 (CI) se ejecuta el el mismo instante... como si corriera del lado server.... impresionante, como vos decis no se si es ilegal, pero yo no timbeo contra una put.a maquina... que se metan los fichines x cul0!!! tan desesperado no estoy...
si subis, sube un puntito mas si bajas tambien!!!
-
no se... no son los números de ayer pero igualmente están altos....
sera la estrategia.... los dejo pagar caro y a ultima hora salgo a vender y los empomo a todos????
DiegoYSalir escribió:para mejor se esta llenando de robots!!!
si alguno no me cree que intente de mejorar la oferta de CI en PUO19
se sube sola!!!
asi te acompaña hasta 730 ... en 740 no, ahi te deja arriba jajajaa... que hd.rp... por si fueramos pocos... ademas no es el unico comportamiento que tiene... esto no da para mas...
hace ya rato que hay a lo pavote, el otro dia en Galicia me paso, hoy en el aa25 en CI hoy, hay uno q te baja con 99 cualquier orden de venta q pongas. Yo no se si es legal o no, pero la verdad me esta rompiendo las bolas
Lilita tiene q investigar la op de vta de ayer... alguien se comio 500 palos y no fu lilita
.

-
para mejor se esta llenando de robots!!!
se sube sola!!!
asi te acompaña hasta 730 ... en 740 no, ahi te deja arriba jajajaa... que hd.rp... por si fueramos pocos... ademas no es el unico comportamiento que tiene... esto no da para mas...
se sube sola!!!

chare escribió:no dejo de pensar para q mie*** vendio 1500 palos ayer a 20.26. que suicidio Dios.
es que para mi el pelado penso, al que quiera salir no se apure tranqui, que se va ganando no pasa nada, aguanten que dps cuando pueda les subo unos quintines la tasa...
y el mensaje temrino siendo mejor salir ahora con yapa aprovechen la promo!!!
y la cuestion es que no se como sale de esta... le va a salir carisima la joda
cuanto es en guita la wliminacion de impuestos en las tarifas? pq hicieron tanto quilombo c bombos y platillos y ayer regalaron en 5hs 500M de mangos.
chare escribió:no dejo de pensar para q mie*** vendio 1500 palos ayer a 20.26. que suicidio Dios.
Yo tenia mis dudas pense que al menos querian al pais, pero resultaron unos grandes traidores a la patria en beneficio de quien sabe que intereses a parte de los propios - esto demuestra que estan dispuestos a vendernos a todos no les importa nada.
-

-
- Contactar:
ELQUILMEÑO escribió:Al final chare le pagamos la partuza del carry a precio subsidiado y a los argento un dia después si quieren verde que se pongan...
Estos no serán trumpeta disfrazado?
Los favores a los amigos se pagan.