Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Disculpen la ignorancia pero nunca compré bonos,
Es un buen momento para comprar el AC17 ? a 0,92U$S ? Cada cuanto paga interes? Gracias!
Es un buen momento para comprar el AC17 ? a 0,92U$S ? Cada cuanto paga interes? Gracias!
Luis XXXIV escribió:Ya tomaron una medida: baja del gasto en infraestructura por 30.000 millones.
Empiezan a regañadientes a hacer el ajuste necesario.
Por ahora es un paso adelante, pero luce a poco: los cálculos de algunos economistas está en que deberían hacer un ajuste extra de al menos 2% del PBI, para que el programa cierre a mediano plazo.
Es lamentable que se tengan que dar cuenta despues del daño que han causado, esperemos que les dure la lección y hagan lo que sea para eliminar el déficit, no queda otra.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:el gobierno tiene que dejar de improvisar, poner un ministro de economia y decir como seguimos, asi les cueste la cabeza, proponer un plan que nunca lo tuvo, desde que asumio estamos hablando de la bicicleta financiera y nada de aumentar produccion, etc...tasas altas por un tiempo prolongado ya sabemos como termina la pelicula, pueden hacer miles de pelicula del titanic, el final siempre va a ser el mismo...tienen que decir como piensan bajar el deficit, porque es facil decir voy a bajar la meta...que digan como, porque a esta altura es mas creible guido suller que estos muchachos...
Ya tomaron una medida: baja del gasto en infraestructura por 30.000 millones.
Empiezan a regañadientes a hacer el ajuste necesario.
Por ahora es un paso adelante, pero luce a poco: los cálculos de algunos economistas está en que deberían hacer un ajuste extra de al menos 2% del PBI, para que el programa cierre a mediano plazo.
con esto se alboroto el avispero. Listo, nadie va a confiar mas y las tasas de bonos y todos los etc deberian estar arriba de 10% en dolares. Ahora si que no te ponen un mango. No se como impactara lo de emergentes con esto. Pero dudo que nos acepten
Abrazo
Abrazo
cabeza70 escribió:el gobierno tiene que dejar de improvisar, poner un ministro de economia y decir como seguimos, asi les cueste la cabeza, proponer un plan que nunca lo tuvo, desde que asumio estamos hablando de la bicicleta financiera y nada de aumentar produccion, etc...tasas altas por un tiempo prolongado ya sabemos como termina la pelicula, pueden hacer miles de pelicula del titanic, el final siempre va a ser el mismo...tienen que decir como piensan bajar el deficit, porque es facil decir voy a bajar la meta...que digan como, porque a esta altura es mas creible guido suller que estos muchachos...
tal cual.... coincidimos en todo.
chare escribió:estan desarmando del 20 al 10 de la posi....pero tiene sabor a poco esto....
perdon 30 a 10...se acuerdan c cris la de veces q lo bajaron q llegaron al 5%? es cierto, la tasa era otra....pero esta relacion de 33% a 50D no me cabe...no cambio mucho
el gobierno tiene que dejar de improvisar, poner un ministro de economia y decir como seguimos, asi les cueste la cabeza, proponer un plan que nunca lo tuvo, desde que asumio estamos hablando de la bicicleta financiera y nada de aumentar produccion, etc...tasas altas por un tiempo prolongado ya sabemos como termina la pelicula, pueden hacer miles de pelicula del titanic, el final siempre va a ser el mismo...tienen que decir como piensan bajar el deficit, porque es facil decir voy a bajar la meta...que digan como, porque a esta altura es mas creible guido suller que estos muchachos...
Budano escribió:chare , puede no durar ni hoy, asique si ves algo avisa.
Fíjate que el,costo de oportunidad de vender las lebac ahora a 992 es muy bajo, la tasa de 33 es baja para tan pocos días, con la incertidumbre del pago y del dólar.
Es mucho combustible para hacer cualquier cosa , creo que 680 mil millones.
ni hablarrrr a mi no me gusta todavía....no cambio nada solo ganaron tiempo c la posi de los bancos....es cierto reducis mucho la demanda y dejas de vender.....pero no me cierra....todavía es blaffff
mara mara escribió:Como lo ves chare mucha demanda todavia
estan desarmando del 20 al 10 de la posi....pero tiene sabor a poco esto....
chare , puede no durar ni hoy, asique si ves algo avisa.
Fíjate que el,costo de oportunidad de vender las lebac ahora a 992 es muy bajo, la tasa de 33 es baja para tan pocos días, con la incertidumbre del pago y del dólar.
Como lo ves chare mucha demanda todavia
listo no digas nada mas! ya fue
-
DiegoYSalir
fabio escribió:Jaja
en macro estaban dando a 22 ya no, ahora 22,2
yyyyyyyy
capaz me voy a arrepentir...
no quiero un put0 peso en estas circunstancias, como me cascotaron los bonos CER con esta devaluacion
pensar que todos sabemos que eso redunda en infleta, precios y realimenta al CER pero los destruyo, no entiendo me quiero ir, me quiero encanutar en verde y esperar al 2020 asi no asssssssssi no (como dice la legrand...tuidola debe ser
DiegoYSalir escribió:si vos burlate, ya vas a ver cuando recompremos todas las reservas abajo de 20![]()
no digo 23 pero en 21 soy recomprador, ahi lo espero... tengo unos tiros ... para mejor quien paga hoy tj20 ???
me lo sacaron de las manos y ya no se que hacer con los pesos!!!
capaz me clave y vendi muy barato la put.a madre...
Jaja