TE VAN A MATAR DE APOCO 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TE VAN A MATAR DE APOCO 
MALICHA escribió:A los que saben o quieran opinar.
Hoy tuve que vender mi posición de papeles.. para no quedarme afuera y como estoy convencido de que va a subir y necesitaba la plata, compre el equivalente de lo que tenia en papeles en lotes, Son 1000 lotes de la 3,75 Ju como ya lo expresé el día de hoy.
Si bien en lotes yo he comprado y he vendido, nunca ejercí ni lance, es por eso que quisiera ver la respuesta de los que saben.
Yo compre 1000 lotes 3.75 Ju promedio a 0,073
Vencimiento de opciones: El papel esta 4,75
Yo ejerzo 100.000 Papeles a 3,75+0,073= $3,823 por acción
Si al momento de ejercer no tengo guita (tengo entendido en las tres letras podes hacerlo sin guita, pero tenes que vender el mismo día, corrijan si estoy equivocado) y la acción esta 4,75$ : ganaría con esa operación $92.700 poniendo hoy solamente $7300 los 1000 lotes.
Ahora si baja me choteo jajaja
Pero es asi como hago?
De ser así en las tres letras vas a portafolio, te paras en la cruz donde esta la opción y pones ejercer, al toque te aparecen en tu cuenta para venderlas?
Se agradece la ayuda y disculpen el no saber, pero no me queria quedar afuera de la subaojala sea asi
Saludosss
MALICHA escribió:A los que saben o quieran opinar.
Hoy tuve que vender mi posición de papeles.. para no quedarme afuera y como estoy convencido de que va a subir y necesitaba la plata, compre el equivalente de lo que tenia en papeles en lotes, Son 1000 lotes de la 3,75 Ju como ya lo expresé el día de hoy.
Si bien en lotes yo he comprado y he vendido, nunca ejercí ni lance, es por eso que quisiera ver la respuesta de los que saben.
Yo compre 1000 lotes 3.75 Ju promedio a 0,073
Vencimiento de opciones: El papel esta 4,75
Yo ejerzo 100.000 Papeles a 3,75+0,073= $3,823 por acción
Si al momento de ejercer no tengo guita (tengo entendido en las tres letras podes hacerlo sin guita, pero tenes que vender el mismo día, corrijan si estoy equivocado) y la acción esta 4,75$ : ganaría con esa operación $92.700 poniendo hoy solamente $7300 los 1000 lotes.
Ahora si baja me choteo jajaja
Pero es asi como hago?
De ser así en las tres letras vas a portafolio, te paras en la cruz donde esta la opción y pones ejercer, al toque te aparecen en tu cuenta para venderlas?
Se agradece la ayuda y disculpen el no saber, pero no me queria quedar afuera de la subaojala sea asi
Saludosss
juanchi escribió:Buenas, que dice el foro bipolar???? cuando estaba en 3,90 se iba a 5,50 sin escalas, ahoora que corrige lo que tenia que corregir, se va a 2,50 jajajaj como exageran para un lado o para el otro, asi como habia que lanzar entre 3,85/3,95... ahora hay que comprar entre 3,55/3,45... es lo que hice, hago y hare por simple AT.... puede fallar, puede fallar, pero muy poco...![]()
Un dia como hoy, se permite vulnerar alguna TL, el tema es mañana si confirma o revierte, la TL naranja tenia que aguantar, pero agujazo a la celeste punteada se permite![]()
Estamos en zona de 38% de corrección de toda la suba y 61% del ultimo estirón.... ayer y hoy compre bases de la 3,15/3.3/3.45.... y a precios irrisorios recompre la 3,90/4,05 que me había quedado de aire, porque en 3,85 reventé todos los papeles, ahora a espera nueva salida para volver a lanzar señores...
Solo piensen cuando decíamos algunos, como vas a pagar eso la 3,90/4,05 e incluso la 4,20 en medio de la euforia (VENTA).... ahora en medio de pánico salen a reventar cualquier base (COMPRA)... hay que hacer al revés que la manada
doucad escribió:Te digo RECALCULANDO que igual me gusta.. como la ves..
Citizen escribió:23/05/2017 - 16:22
Clarin.com Económico
La marcha de la economía
De la mano del campo y la construcción, la economía se recuperó en marzo
El crecimiento registrado fue leve, de 0,8% respecto al del año pasado. En febrero había caído 2,1%.
doucad escribió:![]()
![]()
kkk ijos de p......
LucasBolsero escribió:Si hoy cierra arriba de $3,50 me gusta mas la $3,90.... Como es este papel, si la hacen correr de nuevo como creo yo puede llegar a pasar de aca al vencimiento, se le puede hacer unos buenos mangos![]()
Peeeeero no hay que olvidarse que es COME!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, chory461, el_Luqui, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, M07, Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1571 invitados