MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Licitación de LELIQ a 9 días de plazo.
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 9 días de plazo
El monto adjudicado fue de $VN 120.515 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.75%.
Tasa promedio de corte se ubicó en 59.41%.
Tasa mínima 58.40%
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 9 días de plazo
El monto adjudicado fue de $VN 120.515 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.75%.
Tasa promedio de corte se ubicó en 59.41%.
Tasa mínima 58.40%
Yo estoy esperando q suba
para q salga capitan a decir q gano un palo en una rueda.
Q facil es la bolsa.

Q facil es la bolsa.
-
Si, espera a que los bonos vuelvan a estar al 30% , ahi se hizo mucha guita 

jose enrique escribió:no se puede comprar riesgo pais es lo que sube jajaj

-
JagPanzer escribió:El riesgo pais es lo unico q va p arriba...3 veces toco el maximo en menos de un mes
no se puede comprar riesgo pais es lo que sube jajaj
El riesgo pais es lo unico q va p arriba...3 veces toco el maximo en menos de un mes
bull_22 escribió:Y el rally navideño....
El Raly Barrionuevo te canta la misa criolla y llamate contento

Y el rally navideño.... 

Magdalena95 escribió:En definitiva, el ajuste en el sector publico se hizo en gran parte.
Me sorprendio la cifra extravagante del gasto en seguridad social, creo que nunca hizo ajuste en ese sector el gobierno. De verdad que es una bomba de tiempo esto.
El ajuste fue por crisis de balanza de pagos, estamos en mejores condiciones que antes de cara al futuro, pero seguimos siendo inviables. La licuación podría haber sido exitosa si se hubiese congelado gasto público (como en su momento lo hizo duhaldo o incluso temer en brasil), pero la indexación impide una salida rápida....
La bomba de tiempo es sin dudas el sistema previsional, igual insisto, creo que el camino de la licuación no es el correcto, hay que hacer reformas parecidas a las que en su momento hizo Menem.
-
houseman escribió:[img]https://pbs.twimg.com/media/Duihpl ... arge[/img]
Este es el grafico que no encontraba, inviables al infinito y mas alla.
En definitiva, el ajuste en el sector publico se hizo en gran parte.
Me sorprendio la cifra extravagante del gasto en seguridad social, creo que nunca hizo ajuste en ese sector el gobierno. De verdad que es una bomba de tiempo esto.
-
houseman escribió:[img]https://pbs.twimg.com/media/Duihpl ... arge[/img]
En definitiva, el ajuste en el sector publico se hizo en gran parte.
[img]https://pbs.twimg.com/media/Duihpl ... arge[/img]
Me olvidaba de agregar: La solución a la griega que proponen el gobierno y el FMI va a agravar todo. Hubo uno de los PIGS que salió sin el tutelaje de la troika y el FMI, Portugal. Los invito a revisar cual fue el plan que implementaron.
Tanque escribió:Habría ver bien los datos que estás mandando.
Si tenés fuentes te agradezco las subas .
Mira en el 2015, y fijate cuanto seria en USD https://tn.com.ar/economia/el-sueldo-pr ... 000_560887