TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
tranquilos, macri y vidal estuvieron hoy en la matanza mojandole la oreja a la magario (esa rubia que dicen es intendanta, pero solo aparece si hay camaras de television) y a la banda de peronchorros....encima, le ponen techos amarillos a los metrobus y la estacion de transbordo, un capo total 

-
elsosa escribió:A mí solo me preocupa CFK. Sino estaría duplicando mi tenencia también. Estos precios son ridículos. Pensé que nunca más los íbamos a ver. Ya fue, seguiré comprando y le empezaré a rezar a San Mauricio.
El Kuko no era mayor en las presidenciales? Como eran las placas de los chot.os de C5N? Ganooo Scioliiii...Ganoooooo La Morsa....y la tenían doblada adentro...la gente no es tan bolud.a como creen eh...
A mí solo me preocupa CFK. Sino estaría duplicando mi tenencia también. Estos precios son ridículos. Pensé que nunca más los íbamos a ver. Ya fue, seguiré comprando y le empezaré a rezar a San Mauricio. 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:acabo de duplicar tenencia en esta..
El mercado es maníaco depresivo..hace pocas ruedas te pagaban como locos arriba de 30...y ahora te venden desesperados en 26,5...y bue....(puede ir mas abajo? claro que si..el q tenga la bola q avise....y si sale de aca que manera de robar papeles no?).
Coincido que son precios para comprar y volver a ver en un par de meses, pero realmente es difícil saber donde está el piso, en mi caso estoy esperando que depure un poco más, me parece que éstas Paso van a dar oportunidades de compra, veremos, saludos y éxitos!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:acabo de duplicar tenencia en esta..
El mercado es maníaco depresivo..hace pocas ruedas te pagaban como locos arriba de 30...y ahora te venden desesperados en 26,5...y bue....(puede ir mas abajo? claro que si..el q tenga la bola q avise....y si sale de aca que manera de robar papeles no?).
No tengo la bola, pero olfateo qu ela nave sale...

-
acabo de duplicar tenencia en esta..
-
Re: RE: Re: TRAN Transener
Razinger48 escribió:
Yo te diria que mires todo, el merval está hecho percha...
Apenas se movieron 40 millones en una hora...
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
corocha escribió:Sigan vendiendo muchachos y despues compren 20% mas arriba... Mi unica duda es si sigo cargando ahora o se van a seguir bajando un poco mas los pantalones..
Me hicistes cag.. de risa, muy buena tu frase "sigo cargando ahora o se van a seguir bajando un poco mas los pantalones".

-
Aca el problema es que TRAN trasporta electricidad por cables en el interior del país, y por la noche en los campos del interior del país a veces hay OVNIS y por un fenomeno alienigena desconocido cuando pasa un platillo volador cerca de una ciudad siempre se corta la luz.
Y tanta alteración en la electricidad va a quemar los cables de TRAN llevandola a la quiebra.
Y yo no veo al dueño de TRAN que se tome un vuelo a Omicron Persei-8 a negociar con el sindicato de los OVNIS un arreglo para que no joroben.
Y tanta alteración en la electricidad va a quemar los cables de TRAN llevandola a la quiebra.
Y yo no veo al dueño de TRAN que se tome un vuelo a Omicron Persei-8 a negociar con el sindicato de los OVNIS un arreglo para que no joroben.
Bueno, se ve que los $27 - $27,5 no fueron piso, veremos hasta donde va, es claro que el contexto no ayuda, saludos a todos!
Sigan vendiendo muchachos y despues compren 20% mas arriba... Mi unica duda es si sigo cargando ahora o se van a seguir bajando un poco mas los pantalones..
-
elsosa escribió:Me estoy empezando a preocupar. La empresa sigue igual que siempre, super sólida, pero el AT dice que rompimos el piso del canal alcista. Qué hacemo??
Yo te diria que mires todo, el merval está hecho percha...
Me estoy empezando a preocupar. La empresa sigue igual que siempre, super sólida, pero el AT dice que rompimos el piso del canal alcista. Qué hacemo??
-
y toooodaaa esta energia quien se piensan que la va a transportar hasta los centros industriales y ciudades??
Educando al Inversor
@EduInversor
Estudian proyectos hidroeléctricos para aumentar 245% la provisión energética
crwd.fr/2txaCZS
$ERAR $PAMP $PAM $TRAN $JMIN
Educando al Inversor
@EduInversor
Estudian proyectos hidroeléctricos para aumentar 245% la provisión energética
crwd.fr/2txaCZS
$ERAR $PAMP $PAM $TRAN $JMIN