El Calificador escribió: ↑ ahora quedo lejos, el del arranque, 11,60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno desarme 7.70 el bull 397-417 me preocupa el gap que dejo a ver si lo va a cerrar hace un desastre
El Calificador escribió: ↑ vo deci la sana toma de beneficios? y... hay que ir con cuidado y con mercado abierto
Saetavioleta escribió: ↑ Yo me quede con bases muy ITM, no se si es buena estrategia pero me sube la comitente de a 400 500 y hasta 1 palo por día llegue. Y lance mal la 417. No recompro, q me la ejerzan. Y bue a mi me sirve. Aviso cuando llegue a 8 cifras no falta mucho![]()
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno es que todos ganamos... bueno, los que seguimos comentando, no se si habrá notado que muchísimos foristas han desaparecido
lehmanbrothers escribió: ↑ Le falta poco para 400$ número redondo y Resistencia
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, MarianoAD, nl, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, wal772 y 3751 invitados