vgvictor escribió:Sabes si los muchacos del bcra volvieron del almuerzo?
No volvio...el final de rueda va a estar nuy divertido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:Sabes si los muchacos del bcra volvieron del almuerzo?
carlob escribió:Chare,sabes mas o menos cuanto lleva vendiro el bcra ?? gracias !!
serpdf escribió:esta semana y en especial hoy cobran la mayoria de los laburantes, me imagino el festin que deben estar haciendo los bancos con el minorista. la diferencia que le hacen al mayorista deberia ser considerado delito. el mercado minorista se ve en algun lado?
chare escribió:21.05
DiegoYSalir escribió:me voy a pasar (a tu hermana)
![]()
chisssste querido señor pdf!!!!
gracias por contestar jajajaa!!!
serpdf escribió:me parece logico. el tj20 te paga el "promedio", asi que si salis y te pasas a lebac leliq o similar sacas mas.
parecido pasa con el pr15, la badlar quedo muy baja.
DiegoYSalir escribió:como se explica la caída de precio del pr15 y ij20 ???
por la suba de tasas?
ELQUILMEÑO escribió:tir de 5.37 un ay24d, te parece volando?, decile a quien estaba invertido en puo y salieron a hablar pavadas a ver que te dice? por ahora esto es solo ajustar a las tasas de la región...
chare escribió:y etchevere dijo q no tienen apuro en bajar retenciones...asi q calculo no tendran apuro en l8quidar no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1783 invitados