Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
¿Le queda saldo MEP en la comitente al gobierno para sostener al AL30D?
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ El Ay24 es de la época de la proskripta
Pago el 80% del capital en 5 cuotas y los cupones eran del 8,75 y lo volvió a defaultear la misma perseguida
También cotizo a menos de 20% de su valor.
MIRANDA 2%, DE LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
Sino me equivoco solo pago una cuota de amortizacion y dps tiraron la bomba de humo o sea los empomaron

-
DiegoYSalir escribió: ↑ y si son los mejores del mundo, como es que tenes solo el 2% de tu cartera maestro???
Lee bien, está más abajo, y considera que yo soy un hombre de acción ….es. desde hace décadas.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Que bonazo el Ay 24, gracias kiciloff, gracias Cris, gracias Brufau.
Nunca jamás habrá algo mejor.
Otros agradecidos:
Club de Paris
REPSOL
Fondos Buitres
Bonos bonaerenses, los insulto, hizo 24 propuestas y arreglo por más del doble que los de Guzmann. Empezó a negociar antes y termina años después. La gilada emocionada.
-
Que bonazo el Ay 24, gracias kiciloff, gracias Cris, gracias Brufau.
30D oscilando con algo de venta rumbo a otro récord de volumen operado, muy sano el pase de manos.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ y si son los mejores del mundo, como es que tenes solo el 2% de tu cartera maestro???
Ese es mi cuestionamiento en caso del AL30
Es delirante .
-
El Ay24 es de la época de la proskripta
Pago el 80% del capital en 5 cuotas y los cupones eran del 8,75 y lo volvió a defaultear la misma perseguida
También cotizo a menos de 20% de su valor.
MIRANDA 2%, DE LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
Porque miente y miente y miente.... según pueda quedar mejor parado.... de repente se olvido que reinvirtio todas las rentas de las otras que tenia en to26 y lo habia posteado....

Yo te escribí "vos" tenes el 2% y me respondes lee bien ? porque familiarmente no se que cosa ? que payasin.....
Me mandas saludos de Aluar ? pero por favor te tendria que mandar saludos de todos los trades en los cuales vendo duplicando y duplicando comitente?
PD: lOS Dividendos de aluar en el to26 no mandan saludos?
-
-
y si son los mejores del mundo, como es que tenes solo el 2% de tu cartera maestro???
El Al30, el mejor bono del mundo , rinde 53% anual , el doble del Al35…
Esos Ay24 , supe que existian.
Era una época donde una montaña de ingenuos los tenían.
Estaban en manos de usurero : MACRI.

Esos Ay24 , supe que existian.
Era una época donde una montaña de ingenuos los tenían.
Estaban en manos de usurero : MACRI.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sì existe y paga más que el Al30. Los dòs vienen del AY24, son hermanitos y bogarchas
Que es el que quise poner
Corrijo: Mejores bonos del mundo
TO26 1%
Al30 2%
MIRANDA
Con Aluar no tengo quejas.
Yo tampoco..