No avives tanto Pac que tengo lanzada una parte a la 260 febrero, le saque 7,20 de prima, igualmente si se ejerce no hay problema xq retome otros papeles.
Tambien la veo buscando rapido los 340 pero para marzo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Scrat escribió: ↑ Adelante con los Faroles!!... Otro día más en la Sociedad Psiquiátrica del Plata…![]()
Como si se tratara de un bucle en el tiempo, se repiten reyertas interminables, eternas discusiones bizantinas, personajes bizarramente monotemáticos, gente que anda con el metro midiéndosela…
Algunos escriben y se contestan a sí mismos… y otros, para darle una vuelta de tuerca más, postean con un usuario y se contestan con su otro Nick!!!
Hay gente que pregunta lo mismo una docena de veces por día para tratar de adivinar el futuro.
Son excepciones los post que aportan algo; en fín…
Es realmente increíble que algunos tengan tanto tiempo libre, salvo que estén posteando desde un psiquiátrico.
P.D: Eso sí, no mezclen más ajo con agua porque sale un brebaje tóxico como ninguno…![]()
alejandroB escribió: ↑ pide mesura y escribe igual que lo que critica... gente de cuarta
jose enrique escribió: ↑ PAC aunque ladren los lobos y rebuznen los ignorantes ,tendras por favor un grafo para mañana
, realmente quiero verlo si es posible Gracias Un abrazo JOSE
uhhhh escribió: ↑ Entre hace un rato sin loguearme.... grave error. Empecemos entre todos a cuidar el foro, no hay muchos y este esta bueno. No se puede con tanta idiotez y veneno. Me voy a tomar el trabajo de denunciar mensajes aunque no se dirijan a mi directamente. Realmente no me interesa leer agravios personales. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados