CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Jajajaja, sos un salame einlazer, pero en esa estuviste bien.
-
delbarrio escribió:Una persona que trabaja con 9 decimales es más que profesional... es un power ranger de las finanzas...
Lo mejor de ser PowerRanger es que a hora pico viajo solo en el subte sin estar apretado, apenas entro al subte con las calzas apretadas a todo el cuerpo que usan los PowerRangers se bajan todos y viajo solo y comodo en el vagon.

Una persona que trabaja con 9 decimales es más que profesional... es un power ranger de las finanzas...
Einlazer84 escribió:Se quedan cortos, mi comitente tiene 11 digitos, por eso soy un inversor profesional.
"00,00000000"
Nada mas que yo uso 8 Decimales y la "Coma" la cuento como un digito mas, eso me da 11 dígitos en total.
-
delbarrio escribió:Tirá números como hacen en CRES, onda "tengo una comitente de 8 digitos... 9 digitos... compre 10 dígitos de papeles con tres caracteres alfanumericos de calls de frente y puts sinteticos de 8 caracteres ASCII" (?)
Si hay pelusa que no se note
Se quedan cortos, mi comitente tiene 11 digitos, por eso soy un inversor profesional.
"00,00000000"
Nada mas que yo uso 8 Decimales y la "Coma" la cuento como un digito mas, eso me da 11 dígitos en total.
Tirá números como hacen en CRES, onda "tengo una comitente de 8 digitos... 9 digitos... compre 10 dígitos de papeles con tres caracteres alfanumericos de calls de frente y puts sinteticos de 8 caracteres ASCII" (?)

Einlazer84 escribió:Tengo mas de un sope, sino preguntale a toda la gente de MIRG cuando agarre la suba con ellos.
Sabes cuantas MIRG tenia?????? te contesto, tenia 4 MIRG.
Pero eran 4 MIRG de ANTES del split y compradas bien abajo.
-
pablon85 escribió:Que vas a comprar vos si no tenes un sope...
Tengo mas de un sope, sino preguntale a toda la gente de MIRG cuando agarre la suba con ellos.
Sabes cuantas MIRG tenia?????? te contesto, tenia 4 MIRG.
Pero eran 4 MIRG de ANTES del split y compradas bien abajo.
pablon85 escribió:Que vas a comprar vos si no tenes un sope...
jajaaj que malo

si vieran como el que puso la pared en $40.50 hace un rato es el mismo que ahora la va bajando, se darian cuenta que es obvio que la estan pisando. Pero hasta que no meta un volumen importante sostenido durante toda la rueda, va a seguir por estos precios. No sirve que haya compra una hora y despues tengan mas de media rueda para tirarla para abajo...
Saludos y buen finde!
Saludos y buen finde!
Que vas a comprar vos si no tenes un sope...
-
Lautaz escribió:4 palos de volumen, pero la siguen tirando para abajo. Suena que quieren limpiar perejiles
Gente de CRES se esta pasando a CTIO, eso recien lei alla, la manada puede venirse para aca.
Yo compro FUERTE si rompe la media de 30 semanal para arriba base cierre.
-
4 palos de volumen, pero la siguen tirando para abajo. Suena que quieren limpiar perejiles
-
Ahora hay que pelar al que puso cantidad en 40,50 y nos vamos arriba de 41
carcarp escribió:Claro que tiene que ver. Hace unos dias hice un posteo con referencia a este tema. Se esperaba que en la proxima reunion de Davos se gestionara una vuelta del pais a la calificacion de mercado emergente, que habia perdido como tantas cosas. Pertenecer otra vez a emergentes posibilitara que muchos fondos americanos, canadienses y europeos puedan hacer inversiones en el pais. Ya que si el mercado no tiene por lo menos ese nivel de mercado emergente no podueden hacerlo, no se los permite sus estatutos. Aparentemente no se espero a Davos y ya se consiguio. NOTICIA BOMBA!!!
Hace un par de dias tambien copie una info de Investing.com donde aconsejan COMPRA FUERTE en este papel. Supongo que se anticipaban por AT y por esta noticia. Es que los fondos que adminstran sobre todo dineros de pensiones del Social Security (Anses americana) aman este tipo de empresas solidas y con historial de buenos rendimiento. Por ejemplo en Pampa Energia, excelente empresa, otro tipo de empresa de su preferencia, son los inversores mayoritarios hace añares.
Ampliando la visión, es muy muy bueno esto.. dejo un fragmento de un mensaje sacado del foro de ERAR que sirve para tener una idea de lo que se habla:
"Los índices de frontera traccionan inversiones por 30 mil millones de usd en cambio el MSCI emergente es referencia para más de 9,5 billones de dólares en activos....Considerando una ponderacIón para Argentina de 0.5 por ciento serían 47500 milones extra por año en renta variable, Adelmo Gabbi realizó un cálculo más conservador de 'solo' 30 mil millones de usd, 480 mil millones de pesos o 1200 días de trading del volumen promedio que tenemos de solo 400 millones que tenemos.... Otra aclaración con esto, en realidad no implica que aumente en esto los volúmenes operados porque serían operados en gran mayoría vía ADR y solo algunas pocas acciones entrarían al índice. Pero esta claro que el empujón puede ser fuerte..."
Volvieron los topos alienigenas... malditos topus (?)
-
Estaba pensando en eso... Tal vez minoritarios que ven oportunidad de salir?