MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
doucad
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor doucad » Sab Ene 13, 2018 8:47 am

Javito querido. .. como se hace esperar la molinera k oo pario! ! Igual no largo ni un pelpa.. vengo comprado de abajo así k la espero. ... un abrazo don Javito

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor fmerello » Vie Ene 12, 2018 7:49 pm

https://es.tradingview.com/x/k4hioyds/ se viene la ultima semana de precios cuidados para MOLI , se termina la promo :115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Vie Ene 12, 2018 5:37 pm

BUEN FIN DE SEMANA CABALLEROS... SALUDOS AMIGO DOUCAD... :115:

christian6040169
Mensajes: 414
Registrado: Vie Sep 18, 2015 3:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor christian6040169 » Vie Ene 12, 2018 2:14 pm

Daleeeee moliiii la con** de tu madreeee!!!

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Jue Ene 11, 2018 11:40 am

BUENOS DIAS A TODOS...AGUANTE MOLI..... :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Mié Ene 10, 2018 4:46 pm

YO LA SIGO VIENDO ARRIBA A MOLI :arriba: YA VERAN ....LA SALVO DEL DESPEGUE LA CORRECCION....PERO DESPUES SE ACUERDAN LA PERLITA ATRASADA UN INFORME QUE DECIA QUE DESPUES DE LA CORRECION MOLI DESPEGA....FUERZA A TODOS LOS MOLINEROS QUE LA BIENEN BANCANDO.... :arriba: :respeto: :115:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mié Ene 10, 2018 4:33 pm

Gastonova escribió:En molinos planta echeverria hay paro por despidos

esta es peor que erar... que desastre de papel!..

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Mié Ene 10, 2018 4:30 pm

ES QUE HAY QUE PONER BUENA HONDA JAJAJA AMIGO DOUCAD.....POR DONDE ANDAS. :arriba: :respeto: :115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Mié Ene 10, 2018 4:29 pm

PERDON SE ME ESCAPARON LAS FLECHITAS JAJAJA :arriba: :respeto: :115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Mié Ene 10, 2018 4:26 pm

:arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Mié Ene 10, 2018 4:19 pm

:arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Mié Ene 10, 2018 4:19 pm

:arriba: :arriba: :115:

Gastonova
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 06, 2017 4:00 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gastonova » Mar Ene 09, 2018 4:53 pm


Gastonova
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 06, 2017 4:00 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gastonova » Mar Ene 09, 2018 4:50 pm


Gastonova
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 06, 2017 4:00 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gastonova » Mar Ene 09, 2018 2:46 pm

En molinos planta echeverria hay paro por despidos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot] y 31 invitados