ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
alzamer

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 10:33 pm

deportado escribió: Porque no vendes aluar por TU fundamento y la recompras por precio de mkd? Te llenas de oro o sos filántropo?
La gente se mete en esto para ganar PLATA, vos estás fundido, quintanilla esta lleno de oro y quiere más. IGNORANTE hace plata si podes, pero veo q sos INCAPAZ.
Desde cuando hay q saber la tabla del 1 para ganar dinero? En cambio vos te la jugas de super analista y NO GANAS UN MANGO y te tiras en todos los topics (con gente que gano muchísima guita) FRUSTRADO
:100:

Te estoy ayudando , porque no queres aprender ?

Relee la ridiculez de tu pregunta ?

Quizás puedas borrar el post :100:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 03, 2025 10:30 pm

alzamer escribió: Pero fíjense la IGNORANCIA supina de contestar con cotizaciones.

La misma estupidez le podría decir a Madanes , con la misma liviandad.

Se dan cuenta que no sabe cuanto es 1+1 ?

Porque no vendes aluar por TU fundamento y la recompras por precio de mkd? Te llenas de oro o sos filántropo?
La gente se mete en esto para ganar PLATA, vos estás fundido, quintanilla esta lleno de oro y quiere más. IGNORANTE hace plata si podes, pero veo q sos INCAPAZ.
Desde cuando hay q saber la tabla del 1 para ganar dinero? En cambio vos te la jugas de super analista y NO GANAS UN MANGO y te tiras en todos los topics (con gente que gano muchísima guita) FRUSTRADO
:100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 8:52 pm

deportado escribió: 2024 año apoteótico para la bolsa

BMA 325.93%
EDE 172.97%
METR 236.17%
PAMP 113.10%
TGN 131.44%
DGCU 203.48%
Mi tenencia más AL30

ALUA -2.72% :abajo: :abajo:

Seguí fundamentando genio!!! Y slds a quintanilla devaluta :lol: :100:

Pero fíjense la IGNORANCIA supina de contestar con cotizaciones.

La misma estupidez le podría decir a Madanes , con la misma liviandad.

Se dan cuenta que no sabe cuanto es 1+1 ?

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 03, 2025 8:39 pm

2024 año apoteótico para la bolsa

BMA 325.93%
EDE 172.97%
METR 236.17%
PAMP 113.10%
TGN 131.44%
DGCU 203.48%
Mi tenencia más AL30

ALUA -2.72% :abajo: :abajo:

Seguí fundamentando genio!!! Y slds a quintanilla devaluta :lol: :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 8:22 pm

Miri escribió: No sabe que Aluar está en el 1er cuartil de costos a nivel mundial.

No sabe absolutamente nada.

Miri

Mensajepor Miri » Lun Mar 03, 2025 7:51 pm

rojo escribió: Aluar en los 90' como anduvo ?

En los 90 existían acciones preferidas de Aluar.

Alup5 que pagaban 5% en dividendos.

Tenías ordinarias y preferidas.

rapolita

Mensajepor rapolita » Lun Mar 03, 2025 7:44 pm

De paso, Alcoa hoy bajó un cinco por ciento.

Miri

Mensajepor Miri » Lun Mar 03, 2025 7:35 pm

alzamer escribió: Quien será el que escribió este disparate en este foro de una de las empresas de Alumnio más competitivas del
Mundo ?

Una empresa que ha llegado a exportar más del 80% de su capacidad de producción.

Deportado , no sabes ni la tabla del 1.

No sabe que Aluar está en el 1er cuartil de costos a nivel mundial.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 6:38 pm

deportado escribió:

Del mismo modo, necesitamos devolverles a los argentinos la libertad de comerciar con quienes deseen, para que bienes y servicios ingresen al mercado local y así cada uno pueda comprar libremente productos de mejor calidad a mejor precio. Durante décadas, bajo la premisa de proteger un puñado de puestos de trabajo, se le encareció deliberadamente el costo de vida a millones de argentinos. En muchos casos, forzándolos incluso a adquirir bienes de dudosa calidad a precios completamente distorsionados. No es justo que solo quienes pueden pagarse un viaje al exterior puedan comprar lo que deseen a precio internacional. Tiene que ser para todos. Abrir los mercados también le abrirá las puertas del mundo a las empresas argentinas para que puedan salir a vender nuestros productos a 8000 millones de personas, en un contexto internacional donde lo que la Argentina tiene para ofrecer será muy requerido.

También quiero acá terminar con otra falacia, con la que nos han estado mintiendo por casi cien años, y que es el tema de la industria infante, un infante que por lo menos tiene 90 años ya. O, digamos, de proteger la industria X, porque genera puestos de trabajo. Esa también es otra mentira. Porque si en el proceso de apertura de la economía ingresa un producto de mejor calidad o mejor precio y quiebra una empresa, también es cierto que los consumidores ahora tienen más dinero en su bolsillo y los pueden gastar en otros sectores de la economía. Por lo tanto, se reasignará el empleo e irá a sectores donde es más productivo y donde hay mayores salarios y, por ende, hay mayor bienestar para todos. Por lo tanto, basta de la mentira proteccionista, porque en el fondo no es ni más ni menos que un curro entre los políticos y los empresarios prebendarios.

Quintanilla telef... :100:

Quien será el que escribió este disparate en este foro de una de las empresas de Alumnio más competitivas del
Mundo ?

Una empresa que ha llegado a exportar más del 80% de su capacidad de producción.

Deportado , no sabes ni la tabla del 1.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 6:36 pm

wal772 escribió: Ni la ironía podes digerir :mrgreen:

Los demás creo que también.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 03, 2025 6:33 pm

Del mismo modo, necesitamos devolverles a los argentinos la libertad de comerciar con quienes deseen, para que bienes y servicios ingresen al mercado local y así cada uno pueda comprar libremente productos de mejor calidad a mejor precio. Durante décadas, bajo la premisa de proteger un puñado de puestos de trabajo, se le encareció deliberadamente el costo de vida a millones de argentinos. En muchos casos, forzándolos incluso a adquirir bienes de dudosa calidad a precios completamente distorsionados. No es justo que solo quienes pueden pagarse un viaje al exterior puedan comprar lo que deseen a precio internacional. Tiene que ser para todos. Abrir los mercados también le abrirá las puertas del mundo a las empresas argentinas para que puedan salir a vender nuestros productos a 8000 millones de personas, en un contexto internacional donde lo que la Argentina tiene para ofrecer será muy requerido.

También quiero acá terminar con otra falacia, con la que nos han estado mintiendo por casi cien años, y que es el tema de la industria infante, un infante que por lo menos tiene 90 años ya. O, digamos, de proteger la industria X, porque genera puestos de trabajo. Esa también es otra mentira. Porque si en el proceso de apertura de la economía ingresa un producto de mejor calidad o mejor precio y quiebra una empresa, también es cierto que los consumidores ahora tienen más dinero en su bolsillo y los pueden gastar en otros sectores de la economía. Por lo tanto, se reasignará el empleo e irá a sectores donde es más productivo y donde hay mayores salarios y, por ende, hay mayor bienestar para todos. Por lo tanto, basta de la mentira proteccionista, porque en el fondo no es ni más ni menos que un curro entre los políticos y los empresarios prebendarios.

Quintanilla telef... :100:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Mar 03, 2025 5:42 pm

alzamer escribió: El 14 may 2024 19:43, Luis Silveyra escribió:

Hace unos años obtuve un usuario con otro mail debido a que me echaron un montón de veces.

La última vez fue definitiva.

Los motivos fueron variados, pero en general fue por decir la verdad.

Ahora veo que me suspenden por decir:

“ Motivo de la exclusión: Del mayor fabulador e ignorante de este foro”

Lo que es verdad, me refiero a Danyf1, que no tiene la menor idea de nada.

Aprovecho para decirles que el nivel del foro es actualmente asqueroso, ya que permiten toda clase de descalificativos , porquerías y aberraciones.

Si fuera posible , comuníquenle al señor Rava , ex alumno del colegio San Juan el Precursor, que quizás no se ha enterado de la porquería que llena los foros, o quizás le falta nobleza.

Los comentarios diarios sobre el mercado por parte de ustedes son lamentables por la superficialidad .

Me parece que comparten la ignorancia en gran medida.

Es notable que pretendan tener un buen negocio en estas condiciones.

Creo que he aportado bastantes buenas cosas a lo largo de los años.

Me despido definitivamente.

Les mando saludos del Al30 en el que siguen sin creer y que por los comentarios no parece que hayan advertido el negocio que fueron, y son.

Me da la impresión que deben tener Ternium argentina en sus carteras, una empresa que tienen los fondos comunes de acciones , que no hacen el menor análisis fundamental.

Cómanse un Havanna para endulzarse un poco y no vayan a comprar Aluar .

Luis Silveyra

Lastima que mintio que se iba definitivamente y volvio peor que nunca, con mas barbaridades que otras veces y lo siguen :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 03, 2025 5:38 pm

alzamer escribió: Otro recordatorio, que debo actualizar más adelante, si están apurados, me lo piden y lo hago.

dale Por favor!! :respeto:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun Mar 03, 2025 5:24 pm

JUST IN: President Trump says will consider a free trade agreement with Argentina

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 12:52 pm

Otro recordatorio, que debo actualizar más adelante, si están apurados, me lo piden y lo hago.
alzamer escribió: Voy a actualizar este post que seguro les ha sido útil , no hay muchos cambios , pero seamos coherentes :

Premios : estaban en 793, están en 797 ( +4 usd)
Alumina :de 710 a fin de año a 497…Y AHORA : 486 ( son dos toneladas, de manera que -448 usd de costo vs year today y -22 usd de la última actualización.
Aluminio spot = de 2520 a fin de año a 2656 , y ahora 2633 ( +113 year end y -23 vs ultima actualización )

No les voy a dar la mamadera en la boca , así que procedan a calcular los cambios en los márgenes.

Les pido que no pongan tanto spam, así no tengo que reiterar estos datos :100:

Volver a “Acciones líderes”