elsalmon_9 escribió: ↑ Era de esperar, hacia la ultima parte de la rueda aparecio un boleto grande de 60000![]()
ese es maquinita

mientras sigan regalando papeles a este precio, más abajo los va a esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Era de esperar, hacia la ultima parte de la rueda aparecio un boleto grande de 60000![]()
the shadow escribió: ↑ con maquina o sin maquina antes de fin de mes la tenes en 450 mola vista interpretaron muy mal el balance dgcu esta en zona de resistencia al igual que transener![]()
![]()
Dinosaurio01 escribió: ↑ No es ningún fondo. Es maquinita. Paga dos o tres días para arriba llevándose todo y luego la deja descansar un tiempo antes de volver a aparecer y llevarse todo otra vez. Opera así desde que valía 90 palos verdes la empresa o antes y hoy vale 330 palos. Yo hoy vendí buena parte de las que me quedaban, me guardo algo simbólico.
elsalmon_9 escribió: ↑ Son fondos, meten ordenes de 50 o 100 lucas