Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Dividendos no creo que de hasta el cambio de gobierno, primero porque recien estaria dando vuelta el resultado este año con suerte y despues porque esta gerencia quiere emitirlos en U$S o alguna alternativa similar y por ser base local este gobierno no se la da. A las unicas que le permiten eso es a los holdings multinacionales como TECO, CVH y TXAR, y por supuesto a los bancos por el gran negocio que tienen con ellos![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Dividendos no creo que de hasta el cambio de gobierno, primero porque recien estaria dando vuelta el resultado este año con suerte y despues porque esta gerencia quiere emitirlos en U$S o alguna alternativa similar y por ser base local este gobierno no se la da. A las unicas que le permiten eso es a los holdings multinacionales como TECO, CVH y TXAR, y por supuesto a los bancos por el gran negocio que tienen con ellos![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Demasiado volumen para un dia sin mercados afuera, ni hablar ayer. Asi y todo se la banco en valores estables y altos. Indudablemente hay muchos interesados y la ven atrasada o lateralizando hace unas cuantas semanas y se mandaron de cabeza, yo soy uno. Se desperto de nuevo Transener, esta amagando TGNO, ahora falta arrancar de nuevo CGPA en estas semanas previas PASO y esperar resultados que estimo seran buenos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, j5orge, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, luis, marsbsd, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 685 invitados