Francodiaz escribió: ↑ Vos tenes eso??? El supertraeder? Con las 3 letras? Se me cayo un ídolo.
Tu ídolo?
Francodiaz escribió: ↑ Vos tenes eso??? El supertraeder? Con las 3 letras? Se me cayo un ídolo.
jose enrique escribió: ↑ Franco Diaz estoy desesperado con el servico que brinda las tres letras anda muy mal y te perjudica y a ellos no les importa.Te queria preguntar si connoces algun otro broker que tenga buena plataforma y de buen servicio
Muchas gracias por tu respuesta Jose
Francodiaz escribió: ↑ Pasen todo a la doble P. Dejen de renegar con las 3 letras
nicklesson escribió: ↑ El broker de las 3 letras no te deja ni comprar no vender hace 2 horas una vergüenza
nicklesson escribió: ↑ El broker de las 3 letras no te deja ni comprar no vender hace 2 horas una vergüenza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados