GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 4:43 pm

nicklesson escribió: Y el tercer Q :?:
No lo veo :?:

ACÁ ESTÁ.....https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... F79F42AE65

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 4:40 pm

nicklesson escribió: Gami esta peligrosa porque si no sale la licitacion para gami en paraguay podria ir por los $71 $70 ,,,,si la pierde.
Y si la gana podria ir por los $80 nuevamente.

Asi que por ahora comprado en la mama Boldt para ir tal vez nuevamente por los $5,50.

Gami paraguay no le tengo tanta fe por eso no me arriesgo ,tiene en frente un grande que opera hace años alla y tiene ramificaciones seguro dentro del gobierno con call tirando para todos lados bajo la mesa :100: .

YA EMPEZÓ CON EL TRABACCO FINO??, SON AÑOS NICKLESSON , YA LA CONOZCO BIEN LA OPERETA SUYA Y SUS AMIGOTES.. :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 03, 2022 4:39 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece nicklesson que algo se le chispoteó.... lo que viene de Gami no es el 3Q sinó la memoria para tenerla entre nosotros a mediados de Enero. El ejercicio cierra igual que su mamá.. el 31 de octubre. Así qué si quiere comprar barato aproveche ahora, no creo que la consiga al precio que ud. busca. :wink:

Y el tercer Q :?:
No lo veo :?:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 4:37 pm

nicklesson escribió: No se cuando sale el 3Q de gami, pero normalmente el tercero es el mas flojo del año.
Es algo normal pero caen los Resultados Atribuidos al Grupo y los Ingresos Totales entre un 30% y 40% con respecto al trimeste anterior.
Por que :?: no lo se :?:

Me parece nicklesson que algo se le chispoteó.... lo que viene de Gami no es el 3Q sinó la memoria para tenerla entre nosotros a mediados de Enero. El ejercicio cierra igual que su mamá.. el 31 de octubre. Así qué si quiere comprar barato aproveche ahora, no creo que la consiga al precio que ud. busca. :wink:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 03, 2022 4:20 pm

No se cuando sale el 3Q de gami, pero normalmente el tercero es el mas flojo del año.
Es algo normal pero caen los Resultados Atribuidos al Grupo y los Ingresos Totales entre un 30% y 40% con respecto al trimeste anterior.
Por que :?: no lo se :?:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 03, 2022 2:21 pm

Gami esta peligrosa porque si no sale la licitacion para gami en paraguay podria ir por los $71 $70 ,,,,si la pierde.
Y si la gana podria ir por los $80 nuevamente.

Asi que por ahora comprado en la mama Boldt para ir tal vez nuevamente por los $5,50.

Gami paraguay no le tengo tanta fe por eso no me arriesgo ,tiene en frente un grande que opera hace años alla y tiene ramificaciones seguro dentro del gobierno con call tirando para todos lados bajo la mesa :100: .

simonte

Mensajepor simonte » Jue Nov 03, 2022 1:28 pm

DON VINCENZO escribió: Yo tampoco hablo de política ud. habrá observado que nunca he mencionada nada de política , pero esta vez me causó gracia y por eso le hice ese chiste. Le mando un abrazo y si se fija en el foro de la mamá acabo de pegar la nota hecho relevante del nuevo negocio de Entre Rios. :mrgreen:

Vamos Vincenzo, vamos, le tiro otra, a TRIUNFAR a TRIUNFAR :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 1:10 pm

simonte escribió: Era con el, no le tuvimos paciencia :roll:. No quiero hablar de politica, pero que entierre que nos siguen pegando los kumpas. :golpe:

Yo tampoco hablo de política ud. habrá observado que nunca he mencionada nada de política , pero esta vez me causó gracia y por eso le hice ese chiste. Le mando un abrazo y si se fija en el foro de la mamá acabo de pegar la nota hecho relevante del nuevo negocio de Entre Rios. :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Jue Nov 03, 2022 1:06 pm

DON VINCENZO escribió: CUIDADO SIMONTE !! LO VAN A IDENTIFICAR CON EL GATO!! :lol:

Era con el, no le tuvimos paciencia :roll:. No quiero hablar de politica, pero que entierre que nos siguen pegando los kumpas. :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 12:35 pm

simonte escribió: :respeto: :respeto: si se puede, si se puede :mrgreen:

CUIDADO SIMONTE !! LO VAN A IDENTIFICAR CON EL GATO!! :lol:

simonte

Mensajepor simonte » Jue Nov 03, 2022 12:33 pm

DON VINCENZO escribió: LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
Paraguay: “Presentamos una oferta muy superior en cuanto a canon: son USD 5 millones más en los cinco años” | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... cinco-anos

https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=Ey7BS6Q&

:respeto: :respeto: si se puede, si se puede :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 03, 2022 12:06 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 338 veces
Paraguay: “Presentamos una oferta muy superior en cuanto a canon: son USD 5 millones más en los cinco años” | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... cinco-anos

https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=Ey7BS6Q&

simonte

Mensajepor simonte » Mié Nov 02, 2022 12:55 pm

simonte escribió: Lo se lo se y estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero como el regulador esta tan sucio y observado, por ahi quien le dice, tengo un hilito de esperanza.

Ojo y los paraguas vienen mejorando en lo institucional

simonte

Mensajepor simonte » Mié Nov 02, 2022 12:53 pm

DON VINCENZO escribió: ES MUY PODEROSA ESTA DARUMA (Apostala), y es la actual concesionaria, así que para desbancarla va a ser jodido por mejor oferta presentada. Ojalá me equivoque pero este negocio hay que tomarlo con pinzas estimado simonte. :roll:

Lo se lo se y estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero como el regulador esta tan sucio y observado, por ahi quien le dice, tengo un hilito de esperanza.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 02, 2022 12:50 pm

simonte escribió: Gracias DV, como siempre, por tomarse el trabajo de compartir estas notas. Parece que hay una pequeña posibilidad con los hermanos Paraguayos, acuerdese que con la quiniela nos clavaron mal y se armo quilombo en la conajzar, en una de esas en esta metemos la cola. Habra que esperar piolin en bolsa :mrgreen:

ES MUY PODEROSA ESTA DARUMA (Apostala), y es la actual concesionaria, así que para desbancarla va a ser jodido por mejor oferta presentada. Ojalá me equivoque pero este negocio hay que tomarlo con pinzas estimado simonte. :roll:

Volver a “Acciones general”