RAIDER ON THE STORM escribió:bajo mucho pero deberia recuperar
NO TIENE ADR
NO TIENE CALLS
NO TIENE PUTS
VEREMOS PUEDE FALLAR
Es que cuando hay pànico le pegan a todas y de las que tienen poco mercado es difìcil salir
RAIDER ON THE STORM escribió:bajo mucho pero deberia recuperar
NO TIENE ADR
NO TIENE CALLS
NO TIENE PUTS
VEREMOS PUEDE FALLAR
syr escribió:Una de las que mas bajo![]()
![]()
Nico85 escribió:Volumen excelente? Esto es un kiosco, yo me voy a Moli.
sachapuma escribió: hace 8 dias valia 2,4 ...
ya casi estamos .....si cruza a los 6 pesitos
guilote
sachapuma escribió:se viene el harinazo ya les anuncie y un analista AT
que les anuncia a 4.7 el pelpa !!! hace dias !!!
el AT de guilote
sachapuma escribió:y budi contento con el harinazo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados