chare escribió:mamadera ponen 500M al en vta al 45% y no le llevan nada
Que lebac y plazo ? no la veo
chare escribió:mamadera ponen 500M al en vta al 45% y no le llevan nada
DiegoYSalir escribió:pero ni ahiiiiiiiii... galileo galilei, no lo escuchaste a marquitos?
no hay razon para estar nervioshos![]()
la verdad que estoy midiendo con cariño este rebote para terminar de desarmar lo que me quedo adentro...
o sera que realmente retomaremos el camino up up up ???
mmmmmm... rodeado de felinos y el lagarto del fondo ? mmmmmmmmmmmm
que momento!!!
DiegoYSalir escribió:entiendo que tampoco se le permite posicion en "instrumentos" en dolares, si te referis a por ejemplo cuando hace unos dias le bajaron del 30 al 10 su exposicion en dolares?
no pueden comprar ay24 x ejemplo sino es joda
ELQUILMEÑO escribió:Una vez que los pesos de los minoristas pasen a dólares, recién ahí comenzara un poco el control, mientras tanto cada dia mas descontrol....
Menos mal que los bancos no pueden pasar de pesos a verdes sino mama mia, igual veo movimiento en los bonos d, me parece que se están cubriendo con eso, puede ser ?
ELQUILMEÑO escribió:Una vez que los pesos de los minoristas pasen a dólares, recién ahí comenzara un poco el control, mientras tanto cada dia mas descontrol....
Menos mal que los bancos no pueden pasar de pesos a verdes sino mama mia, igual veo movimiento en los bonos d, me parece que se están cubriendo con eso, puede ser ?
chare escribió:la tasa de Pases 1D 43%
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados