eli escribió:torna que tas fumando amigoooo!!!!
Nada sólo haciendo un poco de leña del árbol caído y riéndome de la desgracia ajena (merecida), como por ejemplo la de un empomador que lanzó de aire antes de una salida alcista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:torna que tas fumando amigoooo!!!!
verdolaga escribió:Se habló de pagar un 9% en acciones. O sea por cada 100 acciones que tengas te dan 9.
artisan 16 escribió:buenas, gracias por la info!!
hay algo en la cuenta que estoy haciendo mal me parece.
si van a emitir 13.071.480 acciones; entre los tenedores que suman 53.038.824 acciones;
corresponde 0.24645 acciones por cada accion?
muchas gracias y perdon la ignorancia
scalper escribió:No me queda claro cuando se haria efectivo el pago. Si no pusieron fecha se supone que es inmediato?
Napoleón escribió:SINTESIS DE LAS RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA EN SEGUNDA
CONVOCATORIA EL 28 DE ABRIL DE 2017
Tornado882 escribió:Una actitud de cuarta y de argento mediocre es defender y aplaudir a estafadores, ladrones y corruptos, y mirar para otro lado en pos del beneficio propio... a esta basura se le da el trato que merece sin importar las formas y si está en el piso hay que patearlo sin piedad.
Ruseli escribió:Que actitud de cuarta la tuya, bien de argento mediocre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1583 invitados