El Calificador escribió: ↑ Es brava cuando está contra la resistencia, siempre es mejor vender y si rompe te va a dejar entrar en el pullback, que se yo, hay momentos de arriesgar y hay momentos de contarla.
esa seria la regla biladista interseccion menotista..... el tema que a veces uno se olvida
