Mr_Baca escribió:Huida masiva de capitales de este país que no llega ni a banana
va a quedar el pobrerio nomas.....
Mr_Baca escribió:Huida masiva de capitales de este país que no llega ni a banana
fabio escribió:ya se va a dar vuelta Roque, veo un muy buen 2020 para el mercado, igual que corazón quedar comprado todo el 2019.......
Roque Feler escribió:Suerte para vos que tenés ganancias...yo tuve que vender hasta ni celular. ¿ Alguien puede recomendarme un radiollamada barato y bueno?
Yops escribió:Con mis ganancias en ésta quiero renovar mi celu que está ya algo anticuado : ¿alguien puede recomendarme alguno barato y bueno ?
Yops escribió:Con mis ganancias en ésta quiero renovar mi celu que está ya algo anticuado : ¿alguien puede recomendarme alguno barato y bueno ?
cai.hernan10 escribió:Pero que cosa..ni para hacer un trade corto sirve esta basura.
Yops escribió:tus agro por ejemplo : desde cuando las tienes?
Roque Feler escribió:Ahí empecé a acumular de a poco... las primeras 5000 a $10,75.
Yops escribió:tus agro por ejemplo : desde cuando las tienes?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, YandexBot [Bot] y 58 invitados