Guilote escribió:el canal roto al alza, me da 11.80 como objetivo
y el del piso redondeado son 14.50
eso dicen.
con el tipo de cambio oficial a 8,15 es un precio facilmente alcanzable.
no el tipo de cambio en 10,no puede valer menos de $ 20.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:el canal roto al alza, me da 11.80 como objetivo
y el del piso redondeado son 14.50
luisao escribió:el mercado no la ve por ahora ... ni cuenta se dan de la devaluación del oficial...
va a pasar lo de siempre ... cuando empiecen a pagar van a pagar como atontados ...![]()
esperemos !
Gramar escribió:11 de marzo es la fecha tope.
LMD escribió:Valiant, cual supones puede ser el techo?....puede o debe seguir subiendo?? Gracias!
LMD escribió:Valiant, cual supones puede ser el techo?....puede o debe seguir subiendo?? Gracias!
J.E.D. escribió:Bien vista valiant, tengo algo pero no las que quisiera
Gramar escribió:Valiant, las deudas en pesos que al 30/9 eran de $706 millones de pesos, al 30/11 son de $566 palos: $140 millones menos.
Cuit de SAMI en la herramienta del BCRA.
gustino61 escribió:Gracias gramar,pero entonces la empresa redujo en 140 palos su pasivo en $ con uds 23 palos de cuentas por cobrar valuadas en $ 6,08 cada dolar,entonces no condice con la polìtca llevada adelante que era esperar una fuerte devaluaciòn como la que hubo, y saliò a vender los verdes a 6,08 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 837 invitados