Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Jaja
DiegoYSalir escribió:si vos burlate, ya vas a ver cuando recompremos todas las reservas abajo de 20![]()
no digo 23 pero en 21 soy recomprador, ahi lo espero... tengo unos tiros ... para mejor quien paga hoy tj20 ???
me lo sacaron de las manos y ya no se que hacer con los pesos!!!
capaz me clave y vendi muy barato la put.a madre...
Nachito23 escribió:Buen día! Alguno sabe cual es la fecha de corte para cobrar el cupón del ay24?
Gracias
Nachito23 escribió:Buen día! Alguno sabe cual es la fecha de corte para cobrar el cupón del ay24?
Gracias
zealot escribió:Bueno lo que Cristina hubiera resuelto con un cepo, policias en el microcentro, acusando un plan de desestabilizacion del norte, resoluciones de Afip, mas impuestos, amenazando presidentes de bancos y camaras empresarias, horas de ataques en 678 a economistas este gobierno lo resolvio con un memo del BCRA, una conferencia de 30 minutos aplicando teoria economica de 2 aňo.
Pobre Doňa Rosa que cambio sus inversiones y ahorros por dolares comprados ayer a 24 pesos... Despues que no se queje Doña Rosa por las tarifas siempre podra pagarlas vendiendo sus dolares a 21 pesos...
fabio escribió:chare como esta, mucha demanda?
fabio escribió:te vendo en 23.00
Tete2017 escribió:
En argentina 2 años es LARGO PLAZO
chare escribió:exacto, la tasa sirve si no pones verdes, pq si los pones lo uññnico q haces es perder verdes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1579 invitados