El Conde escribió:Y a este mercado no se le ha visto la euforia, y se la tiene que ver para poder decir que está cerca del final de su bull market.
Y la euforia te la va a dar sabes que? los flujos de inversiones.
Subirán incluso aquellos que lucen caros, sólo por el efecto de estos flujos, tenemos muy pocos productos para satisfacer tal demanda.
No te olvides que en frontera se mueven alrededor de 20.000 palos y en emergentes 2 billones.
Y con una participación del 0,4% que es lo que se estima para argentina... en fin, puede ser una suba a gran escala para coronar todo este bull market.
En otro momento de todos estos años, en 22.600 le jugaba para abajo a todo lo que se mueva, pero esta vez, al menos para mi, es diferente.
Y viendo lo que ha pasado con otros mercados que son elegidos para ser emergentes a partir del siguiente año como en teoría nos va a pasar ahora a nosotros,han subido fuerte ese año y ahí coronan con el titulo otorgado, pueden ser 12 meses de fuerte suba.
Ahora si miramos las ventas en supermercados, despacho de cemento, contamos las baldosas de cerro negro o miramos la conflictividad gremial, chequeamos los per etc. para saber si están caros o baratos los papeles... me parece que estamos meando fuera del tarro.
Esta es mi humilde opinión.