La bolsa horario normal, no confundir. gracias
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Chino1957
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Jul 31, 2023 5:05 pm
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parece pero no tiene volumen, arme un bull abajo pero me preocupa que no cerró el gap de entrada
Al final la resistencia 18,50 que metía tantos comentarios y temores entre la gente la liquidó gapeando sin drama y si va a buscar los 19,36 para darle pelea al viejo gap 2019, creo que a ese gap 18,5 ni vuelve a cerrarlo.-
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Don Cali, usted dice q el volumen en la 3000 no es genuina. Lleva ya 40 palo. La verdad q llama la atención
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que el ccl no se baja twitteando en twitter, hay que poner dolares.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ La bolsa sigue luego de las 12 ?
no van a poder comer porque les cierra don julio.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Parece pero no tiene volumen, arme un bull abajo pero me preocupa que no cerró el gap de entrada
el tema de siempre.... gapeadora se volvió
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me gusta la compra sube con una linea en la caja de compra sin apoyo, por ahora al menos veremos como sigue 
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ no creo que pase por ahi el problema va a ser si al aumentar los impuestos se le cae la recaudacion que es lo que en general pasa no se porque vas a tener un resultado distinto termina con tierra del fuego y otras cosas similares y no subas ningun impuesto a las exportaciones es mas bajalos
bien bocha , es así, pero parece que Caputo family tiene coronita entre la casta
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A las 13 corta la bolsa hoy?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ La bolsa sigue luego de las 12 ?
SI PERDÓN FUE UN CHISTE
HASTA LAS 13HS. SIGUE
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los payasos de infobae dicen que cae 9,42 el ccl tendria que valer menos de 2200 galicia
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
POR AHORA AFUERA EN TODO, SALVADO EL ERROR DE AYER CON GANANCIAS MODERADAS.
OJOS BIEN ABIERTOS POR UN RATO.
OJOS BIEN ABIERTOS POR UN RATO.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
prueba de fuego esos 35k papeles a la compra 
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La bolsa sigue luego de las 12 ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados