bolsita1 escribió:algo se filtró pagaban como drogados ay24 metio + 7 y las bid llenas
Conta con liqui tal vez?? Casualidad o no el merval subió por los adr....
bolsita1 escribió:algo se filtró pagaban como drogados ay24 metio + 7 y las bid llenas
09ezemarq escribió:Gente, que no panda el cunico, hoy saque 40k, fui el martes al galicia y me lo patearon para hoy. El resto transferencia a td ameritrade hecha hoy mismo, me la hizo la misma minita que me dio los greenbacks. En las tres letras unicamente deje algo de std y vale. No creo que pase nada, pero hay que ser precavido
DarGomJUNIN escribió:Sólo tengo DICA, ya que los están regalando.
hernan1974 escribió:vuelve el pongui pongui?
o
el les hable con el corazon y me respondieron con el bolsillo?
para mi estan entongados con los grandes fondos les dieron tasa y despues salida barata , y a ellos mismos tambien, el pais les importa un joraca y a la cupula del PRO la codicia los pudo mas que pensar en las elecciones de 2019 IMO
ricardete escribió:$ 24,60 el CCL? En el bbva si quiero compro billete ahora a 23,69...
Gsn escribió:Dario, en este contexto renovarias tus lebacs? (si es que tenes en tu cartera).
Gracias!!
sebaton escribió:AY24 5% !! que paso???![]()
![]()
AlanT escribió:y si, la ponen igual. están obligados a hacerlo (hablo de los fondos que replican el msci). igual pensá que el la categoría emergente no están españa, alemania, inglaterra, están otros ispas como el nuestro. que la pelean, pero que van en el camino correcto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 37 invitados