Tornado882 escribió:No será OoooooooooooooooSo contra los 3.15 esto? y de paso lanzatuteo
hasta el miercoles no hago NADA
está complicado usa, mirate el grafo, mirate el vix
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No será OoooooooooooooooSo contra los 3.15 esto? y de paso lanzatuteo
hasta el miercoles no hago NADA
sabrina escribió:si yo quiero poner 300 milones de acciones en compra en 2 pesos y no me dan genial lo que hay que evitar es que pongan 300 en venta en compra que pongan lo que se les antoja.
real state escribió:si les dan todas y se ponen a vender mas en 3,10, q serìa eso?
real state escribió:si les dan todas y se ponen a vender mas en 3,10, q serìa eso?
sabrina escribió:lo que tiene que inundar es la venta no la compra ay ay ay
torbelo escribió:le queda mejor así...sin el traje de oso...
real state escribió:Esto termina cuando inundan a los q compran en 3,10
El Conde escribió:Es verdad, yo hice estrategia, primero lleve la 3 y la3,15 y hoy la 3,30 y 3,45
eso es estrategia?![]()
FranM escribió:Está perfecto lo que está haciendo el papel, 3,15/20 ahora va a ser resistencia, el problema es que ustedes ya la veían en 3,60 directo y sin escalas...
Hagan estrategias, cúbranse, van a acompañar los movimientos mucho más tranquilos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 435 invitados