dazman escribió:Lo tiernos que son todos los gurúes que andan dando vueltas por la red... Resulta ser que hoy estan todos liquidos, aprovechando el rio revuelto.
Mira vooooos che.. Que cracks que son...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Lo tiernos que son todos los gurúes que andan dando vueltas por la red... Resulta ser que hoy estan todos liquidos, aprovechando el rio revuelto.
Mira vooooos che.. Que cracks que son...
torbelo escribió:No es necesario q me cuente como opera...Solo lo decía por sus comentarios de días anteriores
Tornado882 escribió:No será OoooooooooooooooSo contra los 3.15 esto? y de paso lanzatuteo
hasta el miercoles no hago NADA
El Conde escribió:Yo compro, vendo, hago muchas operaciones intra, algunas salen otras no.
Ya no me quedo a esperar la visión utópica.
Comprar en rojo, vender en verde, y ya es suficiente.
Tornado882 escribió:No será OoooooooooooooooSo contra los 3.15 esto? y de paso lanzatuteo
hasta el miercoles no hago NADA
sabrina escribió:si yo quiero poner 300 milones de acciones en compra en 2 pesos y no me dan genial lo que hay que evitar es que pongan 300 en venta en compra que pongan lo que se les antoja.
real state escribió:si les dan todas y se ponen a vender mas en 3,10, q serìa eso?
real state escribió:si les dan todas y se ponen a vender mas en 3,10, q serìa eso?
sabrina escribió:lo que tiene que inundar es la venta no la compra ay ay ay
torbelo escribió:le queda mejor así...sin el traje de oso...
real state escribió:Esto termina cuando inundan a los q compran en 3,10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanse, kechi, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rusifeler, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 729 invitados