GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ver a ggal a 19 base cierre despues de haber roto las bolas durante bastante tiempo me excita, asi que por casa hay una q esta contenta. Y si miro la comitente capaz llego al tercero 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay una tendencia pero la volatilidad es muy alta, vos mismo dijiste de 18 a 10, distinto es pampa que sube en linea recta.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no hubiera echo esa vela final decia q mañana era un dia de toma de ganancias, ahora digo que es de continuidad alsista. No me dieron la 3000 a 60 pero me la van a dar mañana a 80/100 
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YA LES DIERON LA TARJETA ALIMENTAR A LOS JUBILADOS QUE COBRAN LA MINIMA
A NO BUENO LA IMAGEN CAERA SI NO LO HACE YAAA Y PARA EL 2025 SE COMPLICA
LE SUCEDIO A MASSA POR NO HACERME CASO Y PERDIO MILLONES DE VOTOS SOLO POR NOOOO DAR UNA TARJETA ALIMENTAR
A NO BUENO LA IMAGEN CAERA SI NO LO HACE YAAA Y PARA EL 2025 SE COMPLICA
LE SUCEDIO A MASSA POR NO HACERME CASO Y PERDIO MILLONES DE VOTOS SOLO POR NOOOO DAR UNA TARJETA ALIMENTAR
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hablando de "Heikin Ashi" les digo que en diario hizo una vela como la de ayer pero al reves y un poco mas gorda 
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guarda con estos personajes que ni saben escribir Heiken y hablan de velas pq solo confunden al forista de buena fe. por eso le doy con un caño
Ahora viene remisero turdera y no se que pavadas mas. No le da, queselevaser
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sprint final tipo verpptapen vs hamilton
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que cierre metió el ADR

-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que buen cierre esta haciendo, esperanzador para mañana. entro guita linda los ultimos mintos adr
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ en ese caso esto es un banco, y bancos no subieron nada, ya en junio 2023 este banco cotizaba cerca de 18.
si claro Lehman, seguro vos la vendiste en junio 2023 recién llegadita a 18 y la recompraste en Octubre 2023 a 10
pero si hablamos de tendencia decime si la MM200 no la ves al alza
o sos de los que NO LA VEN
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, con papeles me cuesta porque tengo el switch en modo opciones, las utilice por mucho tiempo para hacer plata y meterme de socio en papeles. Ahora estoy operando ambas, pero sigo con el mismo modo de operar...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Semrush [Bot] y 25 invitados