CICLON2017 escribió:Con este prestamo sindicado cancelo parte de las ON
Si tomo prestamo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:le tiran con misiles...
Citizen escribió:pusieron compra en 3.20 3.25,,,son terribles los muchachos
juanchi escribió:Estamos todos esperando el grafico de tornadooooooo![]()
![]()
El Conde escribió:El tema es que si no me equivoco se subió un 75% en dolares el precio en boca de pozo, esto cambia totalmente la ecuación, los costos laborales , que pesa mucho son en pesos.
instigador escribió:fuente conde? tenes idea como fue contra 2015?
para mi la recompra de ONs podría ser para volver a emitir afuera. La deuda que emitió a 9.50% ya se está operando a 7.90%, es una buena oportunidad para tomar fondos a largo plazo.
instigador escribió:fuente conde? tenes idea como fue contra 2015?
para mi la recompra de ONs podría ser para volver a emitir afuera. La deuda que emitió a 9.50% ya se está operando a 7.90%, es una buena oportunidad para tomar fondos a largo plazo.
juanchi escribió:Estamos todos esperando el grafico de tornadooooooo![]()
![]()
ukumar escribió:Creo que a eso se refiere tavarez en su comentario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, Kamei, Nicornr, nl, Oportunista, Pablo1963, Ra2015, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 590 invitados