gago escribió:Gracias a los que me contestaron. Suerte Edgard sumando papeles.
Con fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gago escribió:Gracias a los que me contestaron. Suerte Edgard sumando papeles.
gago escribió:Que mala suerte con este papel. Tanto esperar que le toque y justo se va al carajo todo el merval. Si esto sigue un poco màs van a quedar varios papeles otra vez tentadores y los voraces se van a tirar a esos y le van a quitar en gran medida el golpe sùbito que hubiera podido dar estos dias Come, luego del enviòn de ayer. Ojala me equivoque.
gago escribió:Que mala suerte con este papel. Tanto esperar que le toque y justo se va al carajo todo el merval. Si esto sigue un poco màs van a quedar varios papeles otra vez tentadores y los voraces se van a tirar a esos y le van a quitar en gran medida el golpe sùbito que hubiera podido dar estos dias Come, luego del enviòn de ayer. Ojala me equivoque.
ukumar escribió:Si no me equivoco mas barato en usd y lo "patió" mas adelante
CICLON2017 escribió:Asi quedan las ON Tasa
300.000.000 VTO 07/11/2021 9,50%
72.000.000 Prestamo sindicado VTO 21/02/2019 6,25%
372.000.000 TOTAL ON
ukumar escribió:Si tomo prestamo...
El Conde escribió:es sano, ayer subió al final hasta 3,15 en un barrido y hoy se estaba haciendo percha usa hasta hace nada, rajan, yo hasta 3,07 lo encuentro sanísimo dentro de un movimiento muchísimo mayor, ahora si volvemos a 3,02-3,01 se anula toda la visión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, Kamei, Nicornr, nl, Oportunista, Pablo1963, Ra2015, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 596 invitados