LEOFARIÑA escribió:Bue.... no aprenden más y el que no aprende repite.
Perdón, que es lo que tenemos que aprender y de quien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Bue.... no aprenden más y el que no aprende repite.
CAFRUNE escribió:que pasa que no veo la tabla del descenso?
Carozo escribió:Es triste vivir de recuerdos
masterelvis escribió:Querido Raúl, siempre estuve, recordá que hace un par de semanas, cuando te burlabas de la avispa, tuzzio y no sé cuantos mas te dije que mi pálpito era que los goleábamos. Igual no me sumo a la euforia, festejar desmedidamente contra ustedes marca lo bajo que hemos caído.
Raul escribió:amigo cafrune usted siempre estuvo:1) con bajos promedios o 2)cuando era una amenaza el descenso,3) cuando estaban entre los 5 ultimos en el promedio,4) cuando sus deudas eran superiores a 200 palos, usted siempre estuvo ahi.....ahora aparecen cargandome los triunfadores del momento y nada mas............. ah ah ah perdon todavia siguen amenazados y con deudas y despelote en la barra ah perdon con tanto exitisismo pense que ya lo habian superado jua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], caballo, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Rataparda, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 458 invitados