MALICHA escribió:Ultimo momento Sociedad del Plata se queda con el 100% de CGC
Ojala

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:Ultimo momento Sociedad del Plata se queda con el 100% de CGC
Tornado882 escribió:No me digas que otra vez tavarulo quedó comprado en loteria de frente y hasta el OGT
Bochaterow escribió:Vendí la mitad en 45 centavos y vendí la 4,05 a 10 centavos
Lotero21 escribió:Que bien falta q vendas los lotes... yo compre el lunes 2000 lotes de 3.3 a 0.35 y los vendi ayer promedio 0.49 , entre y sali de la fiesta, q siga otro...![]()
![]()
jorgecal71 escribió:moli, esta dentro de las posibilidades, el publico se renueva decian antes de ayer..... los empomados tambien, salvo que los quieran sorpresnder a los de esta tanda con una agradable sorpresa
magoo escribió:mucho grafico, jaja ,pero si los numeros no son razonablemente aceptables, no esperen una suba.
elmoli escribió:Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.
Creo que estoy escuchando al die. De fondo "la tenes a trodennn!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 707 invitados