Alex escribió:Ese es precio mayorista ??? Hay bcos venden minorista a 23
Futuro Alex, supongo q sera a Mayo (fin de mes). Salu2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alex escribió:Ese es precio mayorista ??? Hay bcos venden minorista a 23
serpdf escribió:tenias diferentes precios de dolar, si era un gran empresario tenias a 9 y guiño guiño vamos viendo. si por ejemplo una automotriz te importa autos o sus partes a 9 pesos. por otro lado una cerealera o aceitera te liquida a 9 pesos a punta de pistola. es decir para algunos jugadores tenes el subsidio y otros una quita. a esto sumale los 14.000 millones de verdes que se detecto de djai truchas, osea fugaron esa plata con la excusa de traer algun insumo que se comprobó que nunca entro al pais...s.
DiegoYSalir escribió:si estamos de acuerdo pero de ahi a seguir repitiendo como un desnucado que la economia estaba con un dolar de 14 o 15 como decia prat gay hay alguna diferencia
es sabido que habia muchas dificultades para importar, pero ahora con la tranquera abierta es mucho mejor?
ni un extremo ni el otro, pero la discucion y lo que estoy afirmando es que GLIFOSATO; FOSFORO Y DEMAS INSUMOS AGROPECUARIOS SE COMPRABAN, SIN NINGUN TIPO DE OBSTACULOS PARA IMPORTAR, a dolar oficial ... y tener a un chacarero que diga lo contrario es una mentira tan grande como esto de comprar futuros a 9 "darse vuelta " y venderlo a 15 cuando el ccl ni llegaba a los 14
chare escribió:164M vendidos a 23.1
chare escribió:164M vendidos a 23.1
Tete2017 escribió:No, ahi te digo q estas confundido. Como sabras, las importaciones estaban casi PROHIBIDAS, el ccl se uso muchisimo para sacar dolares y traer mercaderia (en negro? si en negro, pero sino no habia directamente)
Asi q mucha mercaderia entro a esa plata, y decime q era en negro, te digo tenes razon, pero sino por ejemplo no podias ni comprar una notebook, ni q hablar de una ps3, etc.
Tete2017 escribió:No, ahi te digo q estas confundido. Como sabras, las importaciones estaban casi PROHIBIDAS, el ccl se uso muchisimo para sacar dolares y traer mercaderia (en negro? si en negro, pero sino no habia directamente)
Asi q mucha mercaderia entro a esa plata, y decime q era en negro, te digo tenes razon, pero sino por ejemplo no podias ni comprar una notebook, ni q hablar de una ps3, etc.
DiegoYSalir escribió:te hablo de la economia real, fabio tiene actividad agropecuaria, preguntale a que dolar se compraba toda la semilla, agroquimicos, combustibles,fertilizantes... no se si le compras tus corpiños al mantero y si seguramente te lo ponga a dolar blue
Z37A escribió:Me sumo a la pelea y digo que ambos tienen razon... lo que pasaba es que el importador conseguia dolares a 9 para importar, dificil pero lo hacian), importaban, y luego te decian, "flaco, el dolar no es 9, y lo sabes, asi que te vendo a base de 15" y al comerciante le vendian a 15... adivinen quien se la llevaba toda? y si, el importador tenia que encamarse con alguno para que le autoricen esa compra de dolares a 9 para girar afuera!
chare escribió:ahora si puedo asegurar q esta vendiendo Futuros a 23.1 mayo.
hstibanelli escribió:No te discuto nada de eso. Incluso en mayor medida podría decirte que estoy de acuerdo, la concentración y la falta de competencia genera inflación en mercados poco desarrollados, dependientes del exterior y poco regulados. Es una cuestión estructural, la coyuntura no explica nada.
Yo no te voy a venir a dar lecciones de como se maneja la industria de la indumentaria. Lo que si te puedo decir es que los costos eran a 10 y la rentabilidad se fugaba a 15, eso tiene un costo X. Que no es lo mismo que decir que el costo se hacía a 15.
El CCL tenía una utilidad que no era hacerse de dolares para importar insumos ni para vender casas. Así como tampoco un costeo de una empresa se hace de la misma forma en la cual determinas el valor de un departamento en caballito.
DiegoYSalir escribió:no pasa nada, hace unos pasos y correte supongo que te paraste frente de un espajo
chare escribió:ahora si puedo asegurar q esta vendiendo Futuros a 23.1 mayo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, el indio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], mp01, nl, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 1308 invitados