yo el primero y feliz de serlo y de creer en que come volara!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:anotado
Citizen escribió:para que lado
chango salteño escribió:NO EN TODO CASO SOY LO QUE DICE SERRAT "CADA LOCO CON SU TEMA"
el buitre escribió:esto es una partida de truco, todos esconden, hay que decir lo que se hace, en un minuto me anoto en la 3.75 a comprar 1000 lotes
chango salteño escribió:gracias a todos los que me critican, nunca dije que compren ni vendan, yo continuo guardando mis papeles valdran y mucho. Respeto el pensamiento de todos y cada uno de ustedes y deben llevarse por sus propios análisis y experiencia.
LA MÍA DICE QUE COME VALDRÁ MUCHO
El Conde escribió:No sirven sus posteos, confunden al que lee, se va a 5,50 y a 12, y obvio, salvo que se funda, con 30% de inflación y el día que reviente la bola de lebacs va a valer eso o muchisimo más, con un peso cada vez mas devaluado, hay que sustentar lo que se dice porque sino la gente se empoma.
3,53, pullback realizado, muy prolijita, es todo AT aca, aunque el de la escotilla diga que no sirve el AT, así le va.
chango salteño escribió:gracias a todos los que me critican, nunca dije que compren ni vendan, yo continuo guardando mis papeles valdran y mucho. Respeto el pensamiento de todos y cada uno de ustedes y deben llevarse por sus propios análisis y experiencia.
LA MÍA DICE QUE COME VALDRÁ MUCHO
juanchi escribió:El chango ya lanzo todo y se fue de vacaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mr_osiris, nl, Semrush [Bot] y 469 invitados